Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani y Thiago Silva dicen adiós al PSG

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Edinson Cavani y Thiago Silva dicen adiós al PSG

El equipo de Paris Saint-Germain ha confirmado la saldia de los futbolistas sudamericanos Edinson Cavani y Thiago Silva, quienes se irán al final de la temporada

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado por parte de Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Paris Saint-Germain, quien ha hablado en entrevista para Le Journal du Dimanche, una noticia de la que se ha hecho eco en varios medios de comunicación; como se veía venir los futbolistas sudamericanos, Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán con el equipo galo durante el verano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, indican que el equipo francés hará todo lo que se encuentre en su mano para ampliar el acuerdo con ambos jugadores hasta el final de la temporada 2019-2020 debido a que el PSG todavía tiene por delante la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League, una competición que se celebraría en agosto. Mientras tanto uno de los que está muy al pendiente de esta situación es el Atlético de Madrid.

Monza quiere reunir a Zlatan Ibrahimovic y Kaká

Cavani, atancante uruguayo de 33 años ha sido sondeado tanto por los Colchoneros como por el Inter de Milan en la Serie A. Luego de siete temporadas con el PSG, el jugador ganó 7 títulos de Ligue 1, 4 Copas de Francia, 5 Copas de la Liga y 7 Supercopas de Francia con el club, es decir se hizo con 22 trofeos totales en su paso con el club.

Por otro lado, Silva, defensa central brasileño de 35 años, ha sonado para regresar con el AC Milan, estuvo ocho temporadas en Francia; ganó 7 títulos de Ligue 1, 5 Copas de la Liga, 4 Copas de Francia y 5 Copas de Francia, con lo que se termina un legado para el cuadro parisino.

José Juan Macías, entre las cuatro grandes promesas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News