Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monza quiere reunir a Zlatan Ibrahimovic y Kaká

Por: Staff FT 12 Jun 2020

Silvio Berlusconi, actual dueño del Associazione Calcio Monza en la Serie B quiere reunir a Zlatan Ibrahimovic y Kaká en su equipo en busca del ascenso


Monza quiere reunir a Zlatan Ibrahimovic y Kaká

El italiano exporpietario y presidente del equipo AC Milan, Silvio Berlusconi que actualmente es dueño del Associazione Calcio Monza en la Serie B, a donde recientemente ascendió tiene un loco y extravagante plan para este verano en busca que su club logre llegar a la Serie A y está en busca de fichajes que serían auténticos bombazos dentro del mercado y que seguramente darían de qué hablar.

El empresario italiano ha afirmado que buscará recultar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el mediocampista brasileño, Kaká en el Monza para pelear por el ascenso a la Serie A. En un diálogo para el medio Telelombardía estableció que quiere ser ambicioso en el mercado de traspasos y que intentará convencer a ambos jugadores que en su tiempo se encargó de llevar al Milan.

Barcelona bajaría 38 por ciento el precio de Coutinho

Este video te puede interesar

“Estos eran nuestros auténticos objetivos y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir”, dijo Berlusconi. “Pero nunca se debe decir nunca”, expresó el dueño del club quien hará un último intento por convencer a ambos jugadores de reunirse en su club.

El dueño del Monza aseguró que buscarán refuerzos para fortalecer el plantel, confiando en que pueda armar una plantilla que pueda lograr el campeonato y el ascenso. “Nos estamos preparando para jugar un buen campeonato de la Serie B, estamos pensando en 4 o 5 refuerzos, así que ya veremos. Pero soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B”, finalizó Berlusconi.

El delantero sueco de 38 años, se encuentra en el AC Milan pero diversas fuentes afirman que al terminar la presente temporada dejará el club. Por otro lado, tiene ofertas de equipos italianos como el Napoli y Bologna para seguir en el máximo circuito y en activo a pesar de su edad.

El brasileño, también de 38 años, decidió ponerle fin a su carrera en el 2017 jugando para el Orlando City de la Major League Soccer en Estados Unidos, por lo que se necesitaría sacarlo del retiro para que juegue una vez más.

MLS regresa a la actividad con formato similar a un mundial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?