Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Virgil van Dijk será el mejor pagado en la historia de Liverpool

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Virgil van Dijk será el mejor pagado en la historia de Liverpool

El cuadro del Liverpool está por renovar el contrato del defensa holandés de 28 años, Virgil van Dijk; será el mejor pagado en la historia del club

El cuadro del Liverpool en la Premier League está por renovar el contrato del defensa holandés de 28 años, Virgil van Dijk y está dispuesto a convertirlo en el mejor pagado en la historia de los Reds, esto de acuerdo a información que ha surgido desde Inglaterra al respecto de este futbolista que ha marcado una tendencia en los defensas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario inglés, The Sun, indica que ya llegaron a un arreglo entre Van Dijk y los Reds está a nada de cerrarse y el holandés, que llegó a Anfield en 2018. Firmará un nuevo contrato por cinco temporadas a cambio de 13 millones de euros cada una. De esta forma, el holandés superará al atacante egipcio Mohamed Salah, quien actualmente percibe la cantidad de 12 millones de euros por temporada.

Edinson Cavani y Thiago Silva dicen adiós al PSG

El equipo dirigido por el estratega alemán, Jürgen Klopp también planea extender los contratos de sus estrellas Sadio Mané,Wijnaldum y el portero brasileño Alisson, pues la idea es mantener una base de futbolistas que les siga manteniendo en lo más alto tanto en Inglaterra como en Europa.

Por otro lado, los Reds ya han confirmado su primera baja de cara a la próxima temporada. Han dejado marcharse al mediocampista español, Pedro Chirivella, quien fue anunciado por el Nantes de la Ligue 1.

“He firmado por tres años y con suerte espero que pueda ser más”, reveló el futbolista de 23 años para detallar que “hablé con el director deportivo y me explicó el proyecto. Tuve una charla con el entrenador y eso es lo que me hizo venir. Tengo muchas ganas de empezar. Veremos qué pasa esta temporada”, indicaron sobre el futbolista que no pudo brillar en Inglaterra.

José Juan Macías, entre las cuatro grandes promesas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News