Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich, cerca de renovar a Manuel Neuer y Thomas Müller

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Bayern Munich, cerca de renovar a Manuel Neuer y Thomas Müller

El cuadro del Bayern Munich está cerca de renovar a Manuel Neuer y Thomas Müller, dos de las estrellas de su plantilla que se quedarán con los Bávaros

El cuadro del Bayern Munich está cerca de renovar a Manuel Neuer y Thomas Müller, dos de las estrellas de su plantilla; el equipo más poderoso de la Bundesliga tiene previsto mantener la base que le ha brindado éxito en los últimos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por la revista Kicker desde Alemania, tanto el portero Manuel Neuer, y el mediapunta y vicecapitán Thomas Müller están muy cerca de firmar un nuevo contrato; el actual se termina en el verano del 2023.

Erik Ten Hag y Manchester United: Contrato, salario y palmarés del DT holandés

Sin embargo, desde los Bávaros solo les ofrecen un contrato de un año más debido a la política que tienen con los futbolistas mayores a 30 años; mismos a los que solo les prolongan sus vínculos por uno o dos años.

Thomas Müller seguirá en el Bayern Munich

Thomas Müller seguirá en el Bayern Munich

Dos veteranos renovarán

De esta forma, Bayern Munich está muy cerca de renovar a Manuel Neuer y Thomas Müller; elementos ya veteranos dentro de la plantilla, el portero tiene 36 años, mientras que el delantero tiene 33 años.

Müller y Neuer han sido parte de los equipos que ganaron el triplete en 2003 y en 2020. Además que serán los únicos en disfrutar de los diez títulos consecutivos ganados en la Bundesliga. Sin duda, dos elementos que han vivido una historia completa con el equipo Bávaro.

Esta misma fórmula de renovación es la que está intentando realizar el Bayern Munich con Robert Lewandowski; pues el delantero polaco de igual forma vence su vínculo en junio del 2023, sin embargo, con el polaco todo ha sido bastante complicado.

Por el momento, Müller y Neuer parecen los más dispuestos en estampar una nueva firma con el club; mismo que está trabajando a marchas forzadas para retener a sus mejores futbolistas.

Diego Maradona, Live is life y un baile con la pelota; la historia detrás del famoso calentamiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News