Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erik Ten Hag y Manchester United: Contrato, salario y palmarés del DT holandés

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Erik Ten Hag y Manchester United: Contrato, salario y palmarés del DT holandés

Erik Ten Hag y Manchester United se han unido finalmente, aquí te decimos contrato, salario y palmarés del DT holandés; ya es oficial su llegada al club

Erik Ten Hag y Manchester United se han unido finalmente, aquí te decimos contrato, salario y palmarés del DT holandés; el ahora ex estratega del Ajax de Ámsterdam buscará revertir el mal paso de los Red Devils, lo que significará una tarea titánica para el neerlandés.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el Manchester United ha anunciado a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2022-2023 en la Premier League de Inglaterra. “Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante”, indicó Ten Hag al respecto.

Edson Álvarez y Manchester United; en Inglaterra ya lo elogian y promocionan

Por esta razón sobre Erik Ten Hag y Manchester United es importante indicar el contrato y salario del nuevo estratega holandés que tiene la oportunidad de revertir la situación adversa dentro del cuadro que actualmente tiene a Cristiano Ronaldo en sus filas.

Contrato y salario

De entrada, Erik Ten Hag firmó con el Manchester United por un contrato que lo lleva hasta junio del 2025, con opción a una temporada más por parte del club.

Por otro lado, aunque no se ha revelado la cifra que ganará Ten Hag en el United; de acuerdo con información de De Telegraaf indica que será el estratega holandés mejor pagado en la historia de la Premier League superando los 3.3 millones de libras esterlinas al año (3.9 millones de euros) que llegó a ganar en su momento Louis van Gaal.

Su palmarés

Por su parte, Erik Ten Hag es un estratega que ha tenido un paso largo en el futbol de holanda, además de trabajar con Pep Guardiola y dirigir al Bayern Múnich II. Al momento todo los títulos que ha ganado han sido en la Eredivisie y todos han sido con el Ajax de Ámsterdam.

2 Eredivisie
2 Copa de los Países Bajos
1 Supercopa de los Países Bajos

SC Friburgo, el equipo ‘brasileño’ que busca su primer título en Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News