Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, el máximo goleador latinoamericano del Manchester United

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Chicharito, el máximo goleador latinoamericano del Manchester United

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, es el máximo goleador latinoamericano del Manchester United por encima de Carlos Tevez, entre otro

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, es el máximo goleador latinoamericano del Manchester United; su historia con los Red Devils le ha alcanzado para dejar su nombre en la historia del club en la Premier League por encima de otras estrellas que han pasado por el club.

Este video te puede interesar

De 2011 a 2014, Javier Hernández vivió una etapa en el Manchester United, misma que fue la mejor de su carrera en el futbol de Europa; el mexicano hizo muchos goles y rápidamente se convirtió en un jugador carismático para los aficionados Devils. Los 59 tantos que marcó en 157 partidos lo dejan en la historia como uno de los mejores jugadores latinoamericanos de la institución.

Manchester United: Quién es Erik ten Hag, el posible nuevo entrenador de los ‘Red Devils’

A su salida del United, con Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla no pudo tener la misma suerte y continuidad; tanto en minutos como goles dentro del terreno de juego para quedarse en la historia de estos clubes del Viejo Continente.

Chicharito, por encima de figuras

De esta forma, Javier Chicharito Hernández, es el máximo goleador latinoamericano del Manchester United en la larga historia del club. El futbolista mexicano sigue estando presente a pesar de los años que han pasado desde su salida.

Los 59 goles que anotó le valen para estar en lugar 39 de la clasificación de goleadores históricos del club; misma que en la cima a Wayne Rooney (253 goles). Sin embargo, es el latino mejor posicionado.

Por debajo de Javier está Carlos Tévez (Argentina) con 34 goles, Antonio Valencia (Ecuador) con 25, Edinson Cavani (Uruguay) con 19 goles y Diego Forlán (Uruguay) con 17 dianas. De momento solo el ‘Matador’ puede alcanzarlo o superarlo, aunque parece complicado que lo logre.

Actualmente nombres como los de Juan Mata y Bruno Fernandes pintan para superar a Chicharito en la clasificación general; mientras que Paul Pogba, Mason Greenwood y Jesse Lingard, son otros jugadores en activo que podrían alcanzarlo.

Quién es José Gallegos, mexicano que fichó por el SønderjyskE de Dinamarca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News