Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es José Gallegos, mexicano que fichó por el SønderjyskE de Dinamarca

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Quién es José Gallegos, mexicano que fichó por el SønderjyskE de Dinamarca

El futbolista de 20 años, José Gallegos es un mexicano que ya se encuentra en la mira del Tricolor luego que acaba de fichar por el SønderjyskE de Dinamarca

El futbolista de 20 años, José Gallegos es un mexicano que ya se encuentra en la mira de la Dirección de Selecciones de México para intentar reclutarlo; es un elemento nacido en Texas, Estados Unidos sin embargo tiene padres mexicanos, por lo que quieren convencerlo de jugar con el Tricolor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, aunque Gallegos ya ha sido llamado por la Selección Sub 20 de Estados Unidos para disputar algunos partidos amistosos; el mismo futbolista ha mostrado interés por ser parte del equipo mexicano. Se espera que la Selección Mexicana Sub-20 comandada por Luis Pérez lo llame en cualquier momento para convencerle de sumarse al equipo azteca.

Chucky Lozano y Stephany Mayor, nominados a lo mejor del 2021 en Concacaf

José Gallegos uno de los futbolistas que está en el radar de la Selección Mexicana

José Gallegos uno de los futbolistas que está en el radar de la Selección Mexicana

Quién es José Gallegos

José Gallegos es mexicano gracias a sus padres, tiene 20 años y se desempeña como volante ofensivo, una posición que cuesta muchas veces encontrar en el Tricolor, dentro de todas sus categorías.

Comenzó su carrera con San Antonio FC Academy, posteriormente pasó por la San Antonio FC en la United Soccer League (segunda división de Estados Unidos); en su momento fue nombrado el mejor prospecto de la USL.

Apenas en enero de este 2022, Gallegos fue fichado por el SønderjyskE en la primera división de Dinamarca; equipo que pagó 520 mil dólares para hacerse con sus servicios y con quien ha firmado un contrato hasta junio del 2026. El joven futbolista puede jugar como mediocentro ofensivo, doble pivote o incluso como extremo izquierdo en caso de ser requerido.

Por si fuera poco, Gallegos ya consiguió anotar su primer gol en Dinamarca. El joven de 20 años sigue dando de que hablar y cuenta con un comienzo prometedor en su carrera.

Selección Mexicana: ¿Cuánto le costaría despedir a Gerardo Martino?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News