El presidente del equipo alemán Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge ha puesto en duda la continuidad de los jugadores Thiago Alcántara y David Alaba
El presidente del equipo alemán Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge ha hablado al respecto del futuro que tendrán algunos de sus futbolistas pensando en lo que será la temporada 2020-2021 dentro de la Bundesliga y para el cuadro bávaro en específico, donde ya se comienzan a hacer a la idea de perder algunos elementos importantes dentro de su organización.
El directivo ha aprovechado la presentación oficial del juvenil alemán, Leroy Sané, quien llegó procedente del Manchester City como el fichaje bomba para el club pensando en la siguiente temporada, para hablar de la situación que se vive con dos de sus jugadores; Thiago Alcántara y David Alaba, quienes pintan para protagonizar el mercado de verano en Europa con una probable despedida de Munich y en estos dos casos Rummenigge ha sido muy claro con lo que sucede.
Las 5 grandes revelaciones de LaLiga
“Las conversaciones con Thiago siempre han sido muy optimistas y positivas, pero luego Thiago nos informó que quería otra cosa. Hasta la fecha, ningún equipo nos han contactado para entablar conversaciones concretas. No se si Thiago ya ha arreglado las cosas con un posible nuevo club. También está claro que queremos disputar los partidos restantes de Liga de Campeones con Thiago y David Alaba. Todavía no hemos encontrado una solución con David. Si no es posible una renovación, tendremos que considerar otras opciones”, reconoció el directivo en conferencia de prensa.
A la espera de saber si podrán contar con estos dos elementos para lo que resta de la UEFA Champions League 2019-2020, pero en Europa han colocado a estos futbolistas en otros clubes al momento. Alcántara pinta para llegar al Liverpool por pedido del mismo Jürgen Klopp quien lo desea para fortalecer su medular; mientras que Alaba estaría siendo tentado por el FC Barcelona en España.
Thiago Alcántara llegaría al Liverpool