Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thiago Alcántara llegaría al Liverpool

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Thiago Alcántara llegaría al Liverpool

El mediocampista español de 29 años, Thiago Alcántara tendría todo arreglado para dejar al Bayern Munich y llegar con el Liverpool de Inglaterra este 2020

Una de las grandes transacciones que se avecinan en el mercado de Europa para este verano del 2020 es la del mediocampista español de 29 años, Thiago Alcántara quien tendría todo acordado para dejar al Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania y recalar dentro de la Premier League de Inglaterra con el cuadro del Liverpool, así l han indicado diversos medios.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una publicación del diario Bild de Alemania, indican que tanto Thiago y Jürgen Klopp ya han tenido conversaciones al respecto y el canterano del FC Barcelona parece haber dado el ‘ok’ para su traspaso, mismo que rondaría una cantidad de 35 millones de euros y sería uno de los bombazos en un mercado que será complicado por el tema del Coronavirus (COVID-19).

Pep Guardiola explotó contra comentaristas

A pesar que el futbolista en este momento se encuentra valuado en 48 millones de euros, la urgencia del cuadro Bávaro por encontrar lugar y sacar algún beneficio económico, mismo que lo orilló a aceptar una oferta menor por parte de los Reds, quienes ahora desean sumar una pieza más a su ya nutrido mediocampo, pero la incorporación de Alcántara sería sin duda un salto de calidad.

Alcántara dirá adiós del Bayern Munich con 14 títulos bajo el brazo, entre Bundesliga, Pokal, Supercopa de Alemania y continúa consolidado como uno de los mejores del mundo en su posición dentro de la medular, siendo fichado en su momento por Josep Guardiola, quien lo tuvo en el cuadro catalán y lo puso en Alemania.

Por otro lado, Alcántara se quedará a disputar lo que resta de la UEFA Champions Leaague con el Bayern Munich, que espera la vuelta de la serie ante el Chelsea de Inglaterra que está casi definida, pues en la ida los alemanes ganaron con un contundente 0-3 en calidad de visitantes en Londres.

FC Barcelona se plantea despido de Quique Setién

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News