Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 grandes revelaciones de LaLiga

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

mira el video de la nota

Se terminó la temporada 2019-2020 dentro de LaLiga en la 2019-2020 y estos son los futbolistas revelación dentro de los equipos que componen el torneo

Se terminó la temporada 2019-2020 dentro de LaLiga, una campaña marcada por el parón derivado de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pero que no por esto nos dejó sin grandes revelaciones dentro del campo, futbolistas que inesperadamente se pusieron por delante de las luces en un escenario que implica gran responsabilidad y esfuerzo para sobresalir.

Ansu Fati

Este video te puede interesar

El primero de ellos sin duda ha sido el chico maravilla del FC Barcelona, Ansu Fati, quien debutó apenas a los 17 años y lo hizo con 7 goles dentro del campeonato disputando 24 partidos. Se perfila como la siguiente generaciones de grandes atacantes del equipo Catalán.

FC Barcelona estudia contratar a Laurent Blanc

Fede Valverde

El siguiente es el uruguayo Federico Valverde quien de a poco se fue ganando la titularidad con el Real Madrid hasta disputar 33 partidos y ser el ‘5’ por excelencia de Zinedine Zidane; incluso llegó a despachare dos goles dentro del torneo y pinta para heredar las glorias de Casemiro.

Lucas Ocampos

El argentino Lucas Ocampos se convirtió en el mejor delantero del Sevilla en la temporada con sus catorce dianas; ha sido el segundo mejor regateador de LaLiga por detrás de su compatriota Lionel Messi, destacando con 67 de ellos completados.

Pervis Estupiñán

El ecuatoriano Pervis Estupiñán ha destacado con el Osasuna de Pamplona, teniendo 275 recuperaciones de balón, siendo el líder dentro de ese rubro. Con apenas 22 años y siendo defensa intentó al menos 100 regates en toda la competencia.

Diego Carlos

El brasileño Diego Carlos destacó con el Sevilla completando un total de 174 despejes y liderando la tabla en ese rubro; en ese mismo sentido ha sido el único defensa en superar el centenar de despejes con la cabeza durante todo el campeonato completando un total de 105 de ellos.

10 cosas que te gustaría saber de Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News