Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs RB Leipzig: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Bundesliga

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2023

Bayern Múnich vs RB Leipzig: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Bundesliga

Bayern Múnich vs RB Leipzig juegan por la jornada 33 en la Bundesliga 2022-2023 y te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver

Bayern Múnich vs RB Leipzig se enfrentan por la jornada 33 en la Bundesliga 2022-2023 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo vital para los Bávaros, se están peleando la cima de la tabla general con el Borussia Dortmund y no se pueden permitir un descalabro en los últimos partidos.

Cuándo juega Bayern Múnich-Leipzig

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 20 de mayo como parte de la jornada 33 en la Bundesliga 2022-2023, primera división de Alemania.

Harry Kane y Victor Osimhen, bombazos de 100 millones para PSG

A qué hora juega Bayern Múnich-Leipzig

Bayern Múnich vs RB Leipzig jornada 33 en la Bundesliga 2022-2023 tiene cita en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Allianz Arena, casa de los Bávaros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Bayern Múnich-Leipzig

Este duelo entre Bayern y Leipzig podrá verse a través de la señal de SKY Sports en EXCLUSIVA; será en los canales 524 y 1524 en el sistema de cable. de igual forma podrá verse en 4k en el canal 4504. Mientras que también estará disponible en Blue To Go por la vía streaming.

Prohibido perder puntos en Bavaria

Para el Bayern Munich de Thomas Tuchel no hay margen de error, tienen que ganar los dos partidos restantes para ganar la Bundesliga. Le persigue de cerca el Borussia Dortmund para quitarle el título de la temporada.

Mientras tanto, el Leipzig está luchando por mantenerse en puestos de UEFA Champions League y también está obligado a sacar puntos; debido a que Friburgo y Unión de Berlín le quieren quitar la tercera plaza que tiene hasta el momento.

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News