Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich y Sadio Mané; las cifras de su traspaso

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Bayern Munich y Sadio Mané; las cifras de su traspaso

Luego de su gran paso por el Liverpool, el equipo de Bayern Munich ha decidido contratar a Sadio Mané y aquí te decimos las cifras de su traspaso

Luego de su gran paso por el Liverpool, el equipo de Bayern Munich ha decidido contratar a Sadio Mané y aquí te decimos las cifras de su traspaso. El futbolista senegalés se convierte en uno de los bombazos de verano para la temporada 2022-2023 dentro de Europa.

Este video te puede interesar

Con la incertidumbre al respecto de la posible salida de Robert Lewandowski, Bayern Munich se ha movido en el mercado para contratar a Mané; el futbolista venía siendo figura del Liverpool y protagonista absoluto con la Selección de Senegal.

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

La carrera de Mané ha ascendido de forma importante, luego de ganar todos los títulos posibles con Liverpool; Premier League, Copa de la Liga, FA Cup, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora vuelve a dar un salto importante dentro de su carrera.

Las cifras del traspaso

De esta forma, Bayern Munich y Sadio Mané unen sus destinos para la temporada 2022-2023 y te decimos las cifras de su traspaso; el jugador llega para afrontar la Bundesliga y Champions League con los bávaros.

Inicialmente el traspaso por Mané será de 32 millones de euros; sin embargo, puede escalar hasta los 41 millones de euros en caso de cumplirse ciertas variables, como el número de partidos disputados o los títulos conseguidos.

Desde el Diario Bild se especula con un contrato por tres años, mismos en los que le pagarán a Mané 20 millones de euros anuales. El senegalés tendrá un incremento en su salario con respecto a lo que percibía en el Liverpool, donde ganaba 13 millones de euros por temporada.

José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News