Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund se lleva otra joya de Estados Unidos

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Borussia Dortmund se lleva otra joya de Estados Unidos

El futbolista de 15 años podría ser su nuevo Christian Pulisic para el equipo alemán

El cuadro del Borussia Dortmund se ha caracterizado por captar talento joven para desarrollarlo y cuando ya son estrellas, venderles en jugosas cantidades a equipos importantes de Europa, ahora se han hecho con una joya de Estados Unidos, quien es la gran promesa juvenil de ese país.

Este video te puede interesar

Se trata del futbolista de 15 años, Giovanni Reyna, hijo del director deportivo del New York City, Claudio Reyna, quien se ha formado en la academia de este club y se unirá al programa del Borussia Dortmund, según la información Eurosport y varios medios estadounidenses.

4 fichajes que desea el PSG antes de terminar el mercado

Giovanni Reyna llegará a Alemania apenas cumpla el requerimiento de tener los 16 años de edad, los cuales cumplirá en noviembre próximo y con esto, tanto el joven jugador como el club alemán pretenden emular lo hecho con el centrocampista internacional estadounidense Christian Pulisic, quien se unió a la misma edad al equipo del BVB y hoy en día es de los jugadores más talentosos de la plantilla y el mejor en la Selección de Estados Unidos.

Reyna tiene pasaporte portugués debido a los lazos de su abuela paterna con el país de Europa, esto le facilitaría su llegada al extranjero a diferencia de otros futbolistas estadounidenses. Pese a que su padres está en el club NYFC no ha podido hacer nada para evitar su marcha y de igual forma el Manchester City se queda con las ganas de reclutarlo.

Jugador de Premier League, acusado de violar a una modelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News