Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Premier League, acusado de violar a una modelo

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Jugador de Premier League, acusado de violar a una modelo

Esto sería un auténtico escándalo en el futbol de Inglaterra

Se ha realizado una grave acusación sobre una estrella de la Premier League, que además disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues se indica que es responsable de drogar y violar a una modelo francesa durante su estancia en Inglaterra, así lo ha difundido el Daily Star Sunday.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al citado medio, la mujer de origen francés denunciaría que durante su estancia en un bar de Londres convivió y tomo un par de copas con el reconocido futbolista (de quien no se ha querido revelar su identidad al momento), para posteriormente comenzar a sentirse mal y terminaría en un departamento alquilado con la estrella de la Premier League.

4 fichajes que desea el PSG antes de terminar el mercado

La misma fuente indica que al fémina perdería el conocimiento y al despertar se daría cuenta de que el jugador estaba manteniendo relaciones sexuales con ella, sin embargo no pudo reaccionar completamente y volvió a quedarse dormida para tiempo después darse cuenta que estaba junto a un amigo del futbolista que habría intentado abusar de ella.

La posible víctima tuvo la oportunidad de regresar a su país al día siguiente,donde denunciaría el ataque y se sometería a exámenes médicos para comprobar si ingirió sustancias prohibidas. De salir a la luz esto sería un auténtico escándalo para el futbol inglés.

Ante la  policía de París, donde estableció que los hechos que ocurrieron el día anterior habrían sido en el restaurante de Mayfair, después, se cambiaron en un apartamento de Westminster y fueron a un club nocturno, donde la mujer reconoce que bebió dos copas de champán y una de vodka, encontrándose mal a los pocos minutos.

Luka Modric se confiesa; fue él quien contactó al Inter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News