Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Borussia Dortmund también le sigue la pista a José Juan Macías

Por: Staff FT 30 May 2020

El delantero mexicano de apenas 20 años, José Juan Macías no solo está en la mira del Lille de Francia, también del Borussia Dortmund de Alemania


Borussia Dortmund también le sigue la pista a  José Juan Macías

Sin duda alguna el último año y medio del delantero mexicano de apenas 20 años, José Juan Macías ha sido una locura y ha logrado demostrar su capacidad goleadora, tanto con Club León con con las Chivas de Guadalajara y su breve paso por la Selección Mexicana le ha dotado de una gran experiencia y le ha permitido mostrarse como una de las joyas que tiene México para los siguientes años.

Desde hace varias semanas se ha especulado con su salida a Europa, apenas en invierno se habló de un interés por parte de la Real Sociedad de España para hacerse con sus servicios, mientras que en este verano se habla que el LOSC Lille de Francia estaría buscando hacerse con el atacante a cambio de 9 millones de dólares.

José Juan Macías iría al Lille por 9 millones

Este video te puede interesar

Ahora de acuerdo con información de la cadena ESPN, otro de los pretendientes que le sigue la pista con fuerza a Macías es nada menos que el equipo alemán, Borussia Dortmund. Indica la fuente que el cuadro germano lleva un año completo siguiendo el rendimiento de ‘JJ’, esto debido a que en un documental del equipo llamado ‘inside Borussia Dortmund’ se puede ver que están analizando un encuentro entre Pumas vs León Apertura 2019 donde Macías todavía estaba con la Fiera y en donde logró anotar.

El representante de José Juan Macías, Alan Barón indicó que varios clubes europeos estaban buscando sus servicios pero ante la crisis actual que se vive dentro del futbol se veía complicado que este verano pudiera salir de la institución; sin embargo, los rumores sobre su marcha a Europa están tomando fuerza y van creciendo. El Borussia Dortmund podría esperar a que Macías de el salto a Europa y de ahí, tomarlo como una de sus opciones a futuro.

Higuaín, ¿compañero o sustituto de Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?