Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías iría al Lille por 9 millones

Por: Futbol Total 29 May 2020

José Juan Macías iría al Lille por 9 millones

El delantero mexicano de apenas 20 años, José Juan Macías está en la mira del club francés LOSC Lille al que pasaría por 9 millones de euros

El delantero mexicano de apenas 20 años, José Juan Macías tendría su destino en la Ligue 1 de Francia dura te esté verano, pues reportes desde el país europeo indican que el cuadro del LOSC Lille está dispuesto a llevarse al actual delantero de las Chivas de Guadalajara e incluso se ha llegado a especular con la cifra por su pase.

Este video te puede interesar

La información ha sido revelada por el periodista, Manu Lonjon, quién asegura que el club. Busca talentos del club, Luis Campos, es quien ha mostrado especial interés en el atacante azteca quien durante esta nueva etapa de la Selección Mexicana con Gerardo ‘Tata’ Martino al frente ha tenido muchas oportunidades con el Tricolor.

Ponchito González se perfila para llegar a Chivas

Algunos portales franceses han comenzado a hacer eco de está información de Macías hacia el Lille y ya han especulando que la oferta sería por 9 millones de dólares, cifra que sería una de las más importantes de la Liga MX a Europa.

El mexicano había sido mencionado en otros clubes variados en Europa como Sevilla, Real Betis, Borussia Dortmund, PSV Eindhoven y Real Sociedad, pero está es la primera vez que se le vincula con uno de Francia.

De ser así, el jugador cumpliría con su sueño de emigrar al futbol de Europa, cómo siempre lo ha manifestado junto a su representante Alan Barón, pero los Rojiblancos esperaban que no fuera tan pronta su salida, habrá que ver cómo se van dando las negociaciones.

Chivas, con opciones para ocupar lugar de Raúl Gudiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News