Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund tendrá pérdidas millonarias este 2020

Por: Staff FT 07 Oct 2020

LLa pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha pegado fuertemente al equipo del Borussia Dortumnd quien pronostica pérdidas millonarias este año 2020


Borussia Dortmund tendrá pérdidas millonarias este 2020

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha pegado fuertemente al equipo del Borussia Dortumnd en la Bundesliga, siendo uno de los equipos más populares de Alemania y un constante en competencias europeas ha reportado que este 2020 tendrá pérdidas millonarias debido a todo lo que ha traído consigo el virus para todos los equipos de futbol.

El equipo alemán estima pérdidas de entre 70 y 75 millones de euros, algo que se vislumbra demasiado complicado para el equipo Amarillo y Negro, debido a que la temporada pasada ya había tenido un déficit de 44 millones de euros, esto de acuerdo con el informe que ha compartido la propia entidad alemana.

La millonada que Manchester United no dio Jadon Sancho

En el pasado año fiscal, el Dortmund tuvo una facturación de 486,9 millones de euros, incluyendo traspasos. Para esta temporada se espera una caída del 5 por ciento debido a la baja de los ingresos de taquilla y de derechos de televisión por la pandemia del coronavirus.

Los miembros de la cúpula administrativa del Dortmund –Hans Joachim Watzke, Thomas Tress y Carsten Cramer- no recibieron la temporada anterior bonificaciones por beneficios. En 2018/2019, los miembros de la cúpula habían recibido bonificaciones por valor de 1,4 millones de euros.

Alemania es un país que gusta por el futbol y con una gran tradición en la historia ya que cuenta con cuatro copas del mundo conquistadas en 1954, 1974 , 1990 y 2014; sin embargo, actualmente su federación se encuentra bajo investigación.

Luka Modric busca retiro en Real Madrid; bajaría su salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?