Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que Manchester United no dio Jadon Sancho

Por: Staff FT 07 Oct 2020

Manchester United desistió de fichar al joven inglés de 20 años, Jadon Sancho pues el precio de Borussia Dortmund más otras variantes lo hacían imposible


La millonada que Manchester United no dio Jadon Sancho

El equipo del Manchester United hizo fichajes como el de Donny van de Beek, Alex Telles y Edinson Cavani entre otros, pero sin duda, su gran asterisco fue la fallida contratación del joven inglés de 20 años, Jadon Sancho, pero el club inglés calculó cuánto dinero necesitaría para concretar la operación y las cuentas no le salían al equipo de los Red Devils.

De acuerdo con información compartida por el diario The Guardian, los Red Devils ya no buscaron el fichaje del actual futbolista del Borussia Dortmund, pues la operación les habría salido en un total de 250 millones de euros repartidos entre lo que debían pagar y las demás variantes de una transacción de ese peso.

Manchester United quiere a Mauricio Pochettino

Este video te puede interesar

El dinero se habría repartido entre los 120 millones de euros que pedía el Borussia Dortmund por el futbolista, además del salario del jugador y la correspondiente comisión que habría exigido el representante del futbolista, Emeka Obasi. De esta forma, el cuadro inglés no podía soportar este gasto en un mercado tan golpeado a nivel económico.

Por otro lado, rotativo también reportó que para el Manchester United era muy poco prudente gastar esta cantidad de dinero en un solo futbolista, pues esperan que los estragos por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) duren todavía varios años y no sería buena inversión en estos momentos desembolsar de la forma en que esperaban que lo hicieran.

Aunque el Borussia Dortmund invitó a los Red Devils a negociar directamente con Sancho y el agente del mismo, el precio que pusieron los alemanes era inamovible, por lo que representaba un problema importante para el equipo inglés que solo estuvo dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad de 100 millones de euros, misma que fue rechazada por los germanos, pues el precio de salida no era negociable.

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?