Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund vs Schalke 04, clásico que regresa el futbol

Por: Futbol Total 14 May 2020

mira el video de la nota

El duelo que va a regresar el futbol es el clásico Borussia Dortmund y el Schalke 04 dentro de la Bundesliga en Alemania a pesar del Coronavirus

El duelo que va a regresar el futbol es el clásico Borussia Dortmund y el Schalke 04, uno de los duelos más importantes de la Bundesliga de Alemania y el número nueve a nivel mundial de acuerdo con la revista Four Four Two, vivirá su edición 180 a puerta cerrada como medida de precaución ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

“La madre de todos los derbies”, cuya rivalidad nació en 1925, por lo que 95 años después sigue generando expectativa entre sus aficionados a pesar que no podrán estar presentes en las tribunas durante el 16 de mayo a las 8:30 horas (tiempo del Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Signal Iduna Park.

8 mexicanos en el radar de la Bundesliga

El duelo se conoce como el Revierderby o en su traducción ‘El Derbi del Distrito‘, debido a que la distancia entre la ciudad de Gelsenkirchen, donde juega el Schalke 04 y apenas a 30 kilómetros de distancia está la ciudad de Dortmund, por esta razón es el clásico del Valle del Ruhr.

Luego de la suspensión por el Coronavirus (COVID-19), ambos clubes buscan marcas especiales en el partido, en caso de que el Borussia Dortmund gana logrará su victoria 800 en la liga y busca su gol 2,500 en contra de los llamados Mineros.

En el último derby en Dortmund, Schalke 04 ganó 4-2, a pesar que lleva una racha de seis partidos sin ganar como visitante en la Bundesliga con tres derrotas y tres empates. Mientras que los Negriamarillos son segundo lugar en la clasificación general gracias a que ha sumado siete victorias en los últimos ocho partidos.

10 jugadores a seguir en el regreso de la Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News