Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga: Los mejores fichajes para la temporada 2022-2023

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Bundesliga: Los mejores fichajes para la temporada 2022-2023

La Bundesliga se prepara con los mejores fichajes para la temporada 2022-2023; aunque se han ido dos goleadores como Erling Haaland y Robert Lewandowski

La Bundesliga se prepara con los mejores fichajes para la temporada 2022-2023; aunque se han ido dos goleadores como Erling Haaland y Robert Lewandowski, otras estrellas han desembarcado en el futbol de Alemania.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna el adiós de Haaland y Lewandowski pesa en equipos como Borussia Dortmund y Bayern Munich; pero se trata de una liga acostumbrada a reinventarse constantemente y sacar nuevo talento emergente.

Manchester City, además de Erling Haaland, así gastó en fichajes 2022-2023

Este mercado de fichajes de verano ha sido otra prueba para los equipos alemanes. Siempre buscando talento en ligas de menor peso, tal vez, pero donde se encuentran las joyas por pulir.

Las contrataciones más llamativas

Es así que sobre la Bundesliga te traemos mejores fichajes para la temporada 2022-2023; futbolistas que serán estrellas en Alemania y seguramente darán de qué hablar en los siguientes años.

10 Jakub Kaminski

Este extremo izquierdo polaco llega apenas con 20 años al VfL Wolfsburgo; procedente del modesto Lech Poznan al que pagaron 10 millones de euros.

Jakub Kaminski, nuevo fichaje del Wolfsburgo

Jakub Kaminski, nuevo fichaje del Wolfsburgo

9 Xaver Schlager

Mediocentro austriaco de 24 años que llega al RB Leipzig procedente del VfL Wolfsburgo; por este futbolista pagaron un total de 12 millones de euros.

8 Adam Hlozek

Un interesante mediapunta de República Checa de apenas 19 años que fichó el Bayer Leverkusen; llega procedente del Sparta Praga a cambio de 13 millones de euros.

7 Ryan Gravenberch

Un fichaje que hizo mucho ruido para el Bayern Munich, viene del Ajax de Ámsterdam por 18.5 millones de euros.

6 Mathys Tel

Fichaje sorpresivo del Bayern Munich, un delantero de apenas 17 años francés; llega del Rennes y pagaron 20 millones de euros por sus servicios.

5 Nico Schlotterbeck

Defensa central alemán de 22 años, llega al Borussia Dortmund y lo hace por 20 millones de euros procedente del SC Friburgo.

4 Karim Adeyemi

Otro fichaje del Borussia Dortmund, este delantero lo captaron del RB Salzburg de Austria; es alemán, tiene 22 años y llega por una cantidad de 30 millones de euros.

Karim Adeyemi, uno de los fichajes estelares del Borussia Dortmund

Karim Adeyemi, uno de los fichajes estelares del Borussia Dortmund

3 Sébastien Haller

Lamentablemente estará fuera varios meses debido a que se le detectó un tumor testicular; delantero francés que llega al Borussia Dortmund por 31 millones de euros.

2 Sadio Mané

Uno de los bombazos y llega para reforzar al Bayern Munich; figura con el Liverpool y Selección de Senegal llega por 32 millones de euros.

1 Matthijs de Ligt

Llegamos al fichaje más caro y es el defensa holandés que ha dejado a la Juventus por 67 millones de euros para apuntalar la plantilla del Bayern Munich.

Matthijs de Ligt, el fichaje más caro de la Bundesliga para la temporada 2022-2023

Matthijs de Ligt, el fichaje más caro de la Bundesliga para la temporada 2022-2023

Chicharito: El precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News