Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga, otra posibilidad para Luis Chávez de Pachuca

Por: Luis Esteban Lozano 28 Ene 2023

Bundesliga, otra posibilidad para Luis Chávez de Pachuca

Desde Alemania en la Bundesliga surge otra posibilidad para Luis Chávez de Pachuca; se mencionan nombres como Eintracht Frankfurt y Stuttgart

Desde Alemania en la Bundesliga surge otra posibilidad para Luis Chávez de Pachuca; el mediocampista mexicano se ha empeñado en esperar por Europa y aunque no sea este invierno, para el verano podría encontrar destino en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Desde la fuente Footballtransfers indicaron que equipos de la Bundesliga estaban interesados en Chávez; incluso, han asegurado que están dispuestos a pagar lo que piden los Tuzos de Pachuca. Sin embargo, esto podría darse hasta el mercado de verano.

Los mexicanos que dejaron Europa en el mercado de invierno 2022

Luego que su nombre ha sonado para el FC Porto de Portugal y Valencia de España; ahora la ruta de Luis parece estar pasando por Alemania. Lo cierto es que el futbolista tiene en claro que desea probarse en el futbol europeo.

La Bundesliga en Alemania ha aparecido como otra alternativa para Luis Chávez

La Bundesliga en Alemania ha aparecido como otra alternativa para Luis Chávez

Chávez, con oportunidad en Alemania

Es así que la Bundesliga es otra posibilidad para Luis Chávez de Pachuca; recordar que en este mercado de invierno, el futbolista decidió rechazar una oferta de Rayados de Monterrey.

El nombre de Bayer Leverkusen está descartado, debido a que negaron interés en el jugador mexicano; sin embargo, diversas fuentes apuntan a Eintracht Frankfurt y Stuttgart como los principales vinculados con el jugador azteca.

En los Tuzos de Pachuca están dispuestos a dejar ir a Chávez; para la Liga MX le han puesto un precio de 10 millones de dólares, pero en Europa están dispuestos a bajar sus pretensiones hasta los 6 millones de dólares.

Diego Lainez se une a la lista de jóvenes mexicanos que no se afianzaron en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News