Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Bundesliga regresará a la actividad el 15 de mayo

Por: Staff FT 05 May 2020

La Bundesliga de Alemania tendrá su regreso a la actividad el 15 de mayo, luego de que el gobierno alemán está cerca de dar luz verde para que esto suceda


Bundesliga regresará a la actividad el 15 de mayo

La Bundesliga de Alemania tendrá su regreso a la actividad el 15 de mayo, luego de que el gobierno alemán, pues la presidenta, Angela Merkel está a punto de llegar a un acuerdo para dar un paso al frente en el plan sanitario del organismo deportivo y levantar un poco las restricciones ocasionadas por la cuarentena que se dio debido al Coronavirus (COVID-19). Esto se daría a pesar de los casos positivos que se han dado en el club FC Köln.

De acuerdo con la agencia Reuters, hay una “probabilidad muy alta” de que esto se cierre e indica que el acuerdo entre Merkel y los primeros ministros de Alemania está cerrado para que el futbol vuelva a la actividad en información que comparte con el diario AS, quien hace eco de su propia investigación.

La devaluación de los futbolistas por pandemia del coronavirus

Este video te puede interesar

Para este acuerdo todo lo que faltaría es que se determine cómo quedaría finalmente el calendario para buscar terminar la competencia antes del 30 de junio. La intención es seguir con la cronología que ya se tenía y reanudar todo donde se quedó, dentro de la Jornada 26 y comenzar desde ahí el torneo hasta la Fecha 34, misma que estaba en el calendario el 15 de mayo.

Sin embargo, en caso que este regreso al futbol se haga oficial, sería con la restricción de aficionados en los estadios, es decir, sin público, esto para evitar cualquier problema de un rebrote de la pandemia. Además del futbol, se espera que la canciller Merkel también pueda autorizar la reapertura de grandes tiendas y almacenes para el 11 de mayo.

¿Lukas Podolski será el bombazo de Boca Juniors?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?