Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga vuelve a cerrar sus estadios

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Bundesliga vuelve a cerrar sus estadios

La Bundesliga tendrá que proseguir la temporada 2020-2021 sin público otra vez, luego que se vetara la vuelta de los espectadores por repunte de Coronavirus

La Bundesliga tendrá que proseguir la temporada 2020-2021 sin público otra vez, luego que se vetara la vuelta de los espectadores debido al repunte de contagios del Coronavirus (COVID-19) en Alemania.

Este video te puede interesar

La canciller Angela Merkel y los gobernadores de los 16 estados del país aprobaron el miércoles 28 de octubre las nuevas restricciones para contener la transmisión del virus.

Real Madrid quiere a Paulo Dybala en trueque

Los partidos de fútbol se jugarán sin aficionados a partir del lunes 2 de noviembre y por el resto de este mismo mes. También se suspendió el deporte amateur, con la actividad física individual como excepción.

“Tenemos que actuar, y hacerlo ahora, para evitar una grave emergencia sanitaria nacional”, dijo Merkel al justificar el cierre de restaurantes, bares, clubes, cines, teatros y otras actividades de esparcimiento durante cuatro semanas.

En todo caso, la Bundesliga se había planteado jugar con poca o una nula presencia de público esta temporada, con los equipos acatando las restricciones en sus ciudades que dependen de la tasa de casos positivos en cada una de las entidades.

Pero la cuarentena parcial anunciada el miércoles 28 de octubre constituyó la primera medida de alcance nacional desde que la pandemia estalló en marzo u provocara la paralización de la Bundesliga durante dos meses.

Borussia Mönchengladbach y Schalke 04 ya habían anunciado que sus partidos de la Bundesliga este fin de semana se jugarán sin público. El compromiso del Borussia Dortmund contra el Zenit de San Petersburgo por la UEFA Champions League que terminó con triunfo de los locales, también se disputó en un estadio vacío.

La agencia de control de enfermedades infecciosas de Alemania reportó a primera hora una cifra récord de 14.964 nuevos contagios en las 24 horas previas, y otros 27 decesos por COVID-19, con lo que la cifra total de muertes alcanzó los 10,098.

“Tenemos que aplanar la curva, estabilizar los nuevos contagios y bajarlos otra vez”, dijo Merkel.

PSG tendría que pagar millonada por echar a Thomas Tuchel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News