Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG tendría que pagar millonada por echar a Thomas Tuchel

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

PSG tendría que pagar millonada por echar a Thomas Tuchel

El equipo del París Saint-Germain de Francia no puede darse el lujo de correr al estratega alemán, Thomas Tuchel, pues le saldría en una millonada

El equipo del París Saint-Germain de Francia tiene un grave problema pues en caso de tener problemas con el estratega alemán, Thomas Tuchel, quien no tiene seguro su puesto no puede ser echado debido a que el precio que debería pagar por su rescisión es lo que frena su salida del club en tiempos en tiempos de plena crisis para todos los clubes alrededor del mundo.

Este video te puede interesar

“El PSG no tiene medios para fichar y tampoco para un divorcio. A ocho meses del término del contrato de Tuchel, prescindir del alemán y de su cuerpo técnico les obligaría a encontrar, al menos 10 millones de euros”, señala el rotativo Le Parisien al respecto del complicado tema entre el entrenador germano y el equipo francés.

Lionel Messi quiere retirarse en Newell’s Old Boys

El entrenador ha mantenido relaciones muy tensas durante las últimas semanas con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo razón que ha puesto en entredicho su permanencia dentro del equipo más poderoso dentro de Francia y uno de los más imponentes en toda Europa.

Luego de haber comenzado de forma tambaleante la edición de la UEFA Champions League 2020-2021, no están del todo contentos en el Parque de los Príncipes, aunado a las complicadas relaciones que tienen entre directiva y técnico, Tuchel solo podrá apelar a buenos resultados para no poner en duda su puesto.

Por otro lado, el mismo diario ve improbable el despido del técnico incluso en caso de obtener derrotas consecutivas, a menos que los propietarios cataríes del club decidan dar un giro al equipo pero por el momento solo ha sonado el nombre de Thiago Motta dentro del mercado para tomar el lugar del alemán.

“Leonardo debe conformarse con lo que tiene al no poder tener lo que le gustaría”, indica el diario.

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News