Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

PSG tendría que pagar millonada por echar a Thomas Tuchel

Por: Staff FT 28 Oct 2020

El equipo del París Saint-Germain de Francia no puede darse el lujo de correr al estratega alemán, Thomas Tuchel, pues le saldría en una millonada


PSG tendría que pagar millonada por echar a Thomas Tuchel

El equipo del París Saint-Germain de Francia tiene un grave problema pues en caso de tener problemas con el estratega alemán, Thomas Tuchel, quien no tiene seguro su puesto no puede ser echado debido a que el precio que debería pagar por su rescisión es lo que frena su salida del club en tiempos en tiempos de plena crisis para todos los clubes alrededor del mundo.

“El PSG no tiene medios para fichar y tampoco para un divorcio. A ocho meses del término del contrato de Tuchel, prescindir del alemán y de su cuerpo técnico les obligaría a encontrar, al menos 10 millones de euros”, señala el rotativo Le Parisien al respecto del complicado tema entre el entrenador germano y el equipo francés.

Lionel Messi quiere retirarse en Newell’s Old Boys

Este video te puede interesar

El entrenador ha mantenido relaciones muy tensas durante las últimas semanas con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo razón que ha puesto en entredicho su permanencia dentro del equipo más poderoso dentro de Francia y uno de los más imponentes en toda Europa.

Luego de haber comenzado de forma tambaleante la edición de la UEFA Champions League 2020-2021, no están del todo contentos en el Parque de los Príncipes, aunado a las complicadas relaciones que tienen entre directiva y técnico, Tuchel solo podrá apelar a buenos resultados para no poner en duda su puesto.

Por otro lado, el mismo diario ve improbable el despido del técnico incluso en caso de obtener derrotas consecutivas, a menos que los propietarios cataríes del club decidan dar un giro al equipo pero por el momento solo ha sonado el nombre de Thiago Motta dentro del mercado para tomar el lugar del alemán.

“Leonardo debe conformarse con lo que tiene al no poder tener lo que le gustaría”, indica el diario.

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG