Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland tendría acuerdo para salir en 2022

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

Erling Haaland tendría acuerdo para salir en 2022

El delantero noruego de 19 años, Erling Haaland ya tendría pactada su salida del Borussia Dortmund para el 2022; apunta a fichar por el Real Madrid

Desde su irrupción con el RB Salzburg de Austria, el delantero noruego de 19 años, Erling Haaland ha acaparado las miradas de varios equipos poderosos en Europa por su nivel de eficacia y talento que ha mostrado de cara al marco, sin embargo, fue el Borussia Dortmund de la Bundesliga el que lo fichó en 2019.

Este video te puede interesar.

Luego de las destacadas actuaciones que ha tenido con el conjunto alemán, Haaland ha despertado el interés de equipos como el Real Madrid en España, quien no le pierde la pista para intentar ficharlo en los próximos mercados, pues el deseo de los Merengues es tener una vez más un equipo lleno de galácticos.

Borussia Dortmund dejó de vender figuras al Bayern Munich

El movimiento no se podrá realizar en el próximo mercado de pases, si habría una oportunidad para que finalmente el noruego Haaland termine por arribar y vestirse con la camiseta Merengue, pues sería un fichaje estelar tanto para el futbolista como para el club.

De acuerdo con el diario español, AS ha informado que existe ya un pacto verbal con el agente del futbolista nórdico, Mino Raiola y la directiva del Borussia Dortmund con el objetivo de “facilitar su salida a partir del 2022”.

De acuerdo con el mismo medio español expresan sobre la estrecha relación de Raiola con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, misma que parece ser la clave para abrir las puertas del Santiago Bernabéu a Haaland, quien se ha convertido en uno de los ‘9’ más famosos en el futbol de Europa.

La cifra por la que saldría el noruego no estaría establecida todavía pero el número que ha estado rondando oscila los 90 millones de euros, misma que ha sido ya mencionada en algunas ocasiones y parece razonable para una salida en dos años.

David Alaba desatará guerra en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News