Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerome Boateng dejará al Bayern Munich

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Jerome Boateng dejará al Bayern Munich

El exinternacional alemán de 32 años, Jerome Boateng dejará el Bayern Múnich de la Bundesliga en Alemania, tras diez años en sus filas, al final de la presente temporada 2020-2021, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer la revista deportiva ‘Kicker’. Este video te puede interesar De acuerdo con esta publicación, el […]

El exinternacional alemán de 32 años, Jerome Boateng dejará el Bayern Múnich de la Bundesliga en Alemania, tras diez años en sus filas, al final de la presente temporada 2020-2021, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer la revista deportiva ‘Kicker’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con esta publicación, el consejo de administración del Bayern ha decidido no prolongarle el contrato a su defensa más veterano dentro de la plantilla. El representante de Boateng ya ha sido informado de esa decisión, añade ese medio.

Zlatan Ibrahimovic apunta a renovar con AC Milan

El Bayern concretó el fichaje de Dayot Upamecano el pasado febrero procedente del RB Leipzig por 42 millones de euros y como uno de los centrales más deseados en toda Europa, lo que apuntaba a una decisión en contra de Boateng y a favor del rejuvenecimiento del equipo.

Boateng, campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, llegó al Bayern en 2011 procedente del Manchester City. Con los bávaros ha ganado ocho títulos ligueros, cinco de la Copa de Alemania, dos UEFA Champions League, dos de la Supercopa de la UEFA y dos Mundial de Clubes de la FIFA, de esta forma tiene al momento 24 títulos logrados y en caso de obtener más en esta temporada acrecentaría este número y su legado.

Por otro lado, de acuerdo con el Diario AS, establecen que Boateng tiene un gran mercado, pues clubes desde Italia e Inglaterra estaban muy atentos a su futuro, ahora con la confirmación de su salida seguramente se lanzarán por sus servicios. En tanto que Boateng sabe que esta es su última oportunidad de firmar un gran contrato, pues oportunidades no le van a faltar.

Manchester City ofrece 150 millones de euros por Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News