Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic apunta a renovar con AC Milan

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Zlatan Ibrahimovic apunta a renovar con AC Milan

El veterano delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic renovará por una temporada más con el cuadro del AC Milan; quiere jugar UEFA Champions League

El veterano delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar más allá de sus declaraciones por su rendimiento con el cuadro del AC Milan en la Serie A en Italia y parece que me queda cuerda para rato al ‘León Vikingo’, quien avisa que va por más y no piensa para nada en el retiro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido la radiodifusora italiana TMW, establece que Zlatan ya tiene todo acordado con la directiva Rossonera para extender su vínculo por una temporada más, es decir, que se quedará en el club hasta el verano de 2022 con la institución milanista y probablemente lo haga por el mismo salario de 7 millones de euros netos al año que percibe el futbolista actualmente.

Neymar vuelve a ofrecerse al FC Barcelona

El contrato de Ibrahimovic termina este verano con el cuadro de Milan, actualmente en la temporada 2020-2021 el sueco tiene 17 goles en 23 partidos de la temporada jugando Serie A, Coppa Italia y UEFA Europa League y a pesar de sufrir varias lesiones en el curso tendría pactada su estancia por un año más con el equipo dirigido por Stefano Pioli para el siguiente curso.

Zlatan ha demostrado que quiere seguir dando batalla, pues luego de 5 años fuera de la Selección de Suecia, el jugador regresó a una convocatoria y tiene en mente tomar como reto disputar una nueva Eurocopa en este 2021 aprovechando que el torneo se pospuso para llevarse a cabo este verano, pero su ambición va más allá, quiere jugar una vez más la UEFA Champions League y que su nivel le permita disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Diego Lainez, en la mira del Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News