Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar vuelve a ofrecerse al FC Barcelona

Por: Staff FT 03 Abr 2021

Una vez más la estrella brasileña de 29 años, Neymar Jr. ha vuelto a buscar al FC Barcelona para ofrecerse a volver; dejó en pausa su renovación con PSG


Neymar vuelve a ofrecerse al FC Barcelona

Todo parece indicar que una vez más la estrella brasileña de 29 años, Neymar Jr. ha vuelto a buscar al FC Barcelona, una historia que parece repetirse año con año; lo cierto es que el futbolista no ha concretado formalmente su renovación con el Paris Saint-Germain, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el 2022 y ahora todo estaría paralizado para ofrecerse nuevamente al club Blaugrana.

De acuerdo con información que ha publicado desde Cataluña el diario Ara, el jugador brasileño se ha vuelto a poner en la órbita del Barcelona, pues tiene el deseo de regresar y jugar junto a Lionel Messi, la estrella argentina y gran compañero de ‘Ney’, que durante la temporada estableció que compartirían cancha nuevamente.

Diego Lainez, en la mira del Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

Por su parte, desde el diario AS indican que el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta nunca lo descartó durante la campaña electoral y otro punto a favor es que el encargado de llevarlo en 2017 al PSG, Pini Zahavi, se reunió recientemente con Laporta y aunque inicialmente todo tenía que ver con el fichaje del austriaco David Alaba, al que también representa el agente, también habría salido a relucir el nombre de Neymar.

En tanto que el diario catalán establece que ha parado su ampliación de contrato con los parisinos, pues todavía alberga la esperanza por jugar con Messi, aún cuando fue el mismo brasileño quien decidió dejar el club en su momento.

Finalmente, establecen que Laporta tantea estas semanas el mercado. Tal como se ha visto con la reunión con Alf-Inge Haaland, padre de Erling, y Mino Raiola, mientras que ahora aparece esta nueva información al respecto de Neymar, así que todo queda en suspenso tanto con el PSG y Barcelona, que podrían volver a protagonizar un enredo este verano.

Paris Saint-Germain rebaja precio de Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?