Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain rebaja precio de Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Paris Saint-Germain rebaja precio de Kylian Mbappé

Ante las negativas y evasivas que ha presentado el delantero francés, Kylian Mbappé para renovar con el Paris Saint-Germain, el club rebajaría su precio

Ante las negativas y evasivas que ha presentado el delantero francés, Kylian Mbappé para renovar con el Paris Saint-Germain, la directiva del equipo parisino ya se plantea ponerle un precio menos elevado y así poder hacer caja con su venta y que no se marche totalmente gratis cuando su contrato culmine en junio del 2022, pues entiende que para que esto suceda su costo no puede ser tan alto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información desde el Diario Le Parisien de Francia, la dirigencia del PSG ya puso un precio a Mbappé mismo que ronda entre los 120 y 150 millones de euros, una cantidad a la que ellos pagaron al AS Mónaco en el 2018 por los servicios del atacante, pues en aquel año gastaron un total de 180 millones de euros.

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Dortmund

El cuadro parisino se verá obligado a negociar a Mbappé al final de la presente temporada, debido a que de no hacerlo, en el mes de diciembre podría comenzar a negociar su contrato con otra institución y en el verano de 2022 irse sin dejar ganancias. En el equipo francés no ven esta posibilidad como algo viable y prefieren obtener ganancia por el futbolista.

El equipo del Real Madrid desde LaLiga de España es el club más interesado en llevarse a Mbappé, pues lo ven como un fichaje necesario para encaminar el nuevo rumbo del equipo en búsqueda de la conquista nuevamente de Europa como lo hicieron hace unos años en el tricampeonato en la UEFA Champions League, además que la contratación del belga, Eden Hazard ha sido un total fracaso hasta el momento para los Merengues.

De igual forma, en el mismo seguimiento del tema, el equipo del Real Madrid está contemplando ventas para poder amortiguar el fichaje de Mbappé, tanto en su traspaso como el contrato de primer nivel que planean ofrecerle.

Joachim Löw o Raúl González, Plan B de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News