Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leroy Sané tendría acuerdo con el Bayern Munich

Por: Futbol Total 05 May 2020

Leroy Sané tendría acuerdo con el Bayern Munich

El cuadro del Bayern Munich, a pesar de todo lo que se está viviendo en el mundo habría llegado un acuerdo para contratar al mediocampista alemán Leroy Sane

El cuadro del Bayern Munich, a pesar de todo lo que se está viviendo en el mundo durante la actualidad, ya tendría un fichaje bomba asegurado y este sería el del mediocampista alemán de 24 años, Leroy Sane, con quien ya habrían llegado a un acuerdo para sumarse a las filas bávaras y dejar al Manchester City de la Premier League y a Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

Desde hace varios días se mencionaba que Hansi Flick, entrenador del Bayern, tuvo una llamada telefónica de 30 minutos con Leroy Sané para convencerlo de unirse al club y ahora el diario Bild establece que esto ya es un hecho, indicando que todo estaría arreglado con un contrato por 60 millones de euros y cinco temporadas con lo que completarían la transacción.

Raúl Jiménez; los millones que ha movido en el mercado

El cuadro de Bayern Munich no ha logrado llegar a un acuerdo con el Manchester City, equipo con el cual tiene contrato hasta el verano del 2021 y a pesar de lo que se menciona su ficha estaría tasada realmente en los 80 millones de euros y el cuadro de los Citizens no quieren perder en el negocio por la venta del futbolista alemán.

El futbolista desequilibrante como extremo izquierdo comenzó su carrera profesional con el Schalke 04 en el 2013 y fue en el 2016 cuando el City se hizo con la ficha del futbolista, equipo con el que ha ganado 2 títulos de Premier League, 2 Copa de Liga, 2 Community Shield y una FA Cup, pero su historia llegaría al fin luego de un 2019-2020 en donde solo ha podido disputar un partido debido a una lesión.

Españoles son líderes en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News