Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mats Hummels, cerca de volver al Borussia de Dortmund
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

Mats Hummels, cerca de volver al Borussia de Dortmund

El defensa central regresaría al equipo de sus amores


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mats Hummels, cerca de volver al Borussia de Dortmund

Este verano se podría dar uno de los regresos esperados en el mercado de Alemania, pues el cuadro del Borussia Dortmund estaría fraguando el regreso del defensa central Mats Hummels; el equipo de Bayern Munich se ha movido rápido en el actual mercado de pases contratando Benjamin Pavard y Lucas Hernández, por lo que estarían dispuestos a prescindir de uno de sus mejores jugadores en defensa.

De acuerdo con el diario Bild de Alemania, los Bávaros estarían dispuestos a dejar salir al futbolista de la Selección de Alemania, pues Mats Hummels se postula para cambiar de aires. Llegado en 2016 desde el Borussia de Dortmund a cambio de 35 millones de euros, puede ahora hacer el camino inverso a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Este video te puede interesar

El defensa central ya con 30 años de edad está muy cerca de sellar su regreso, así lo apunta la misma fuente, en el que sería uno de los grandes y sorprendentes movimientos del mercado en la Bundesliga. El equipo de Lucien Favre, podría hacerse con un gran defensa central y quien fuera un estandarte del equipo durante varios años, lo que engrosaría la plantilla.

El futbolista desea volver a ser el líder de una gran defensa y por eso como no tendrá previsiblemente mucho espacio en los planes de Nico Kovac, entrenador del FC Bayern, es la razón que le lleva a preparar su regreso al Signal Iduna Park para este verano.

‘Pulga’ Rodríguez, en la carpeta de Rayados

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?