Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mats Hummels, cerca de volver al Borussia de Dortmund

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Mats Hummels, cerca de volver al Borussia de Dortmund

El defensa central regresaría al equipo de sus amores

Este verano se podría dar uno de los regresos esperados en el mercado de Alemania, pues el cuadro del Borussia Dortmund estaría fraguando el regreso del defensa central Mats Hummels; el equipo de Bayern Munich se ha movido rápido en el actual mercado de pases contratando Benjamin Pavard y Lucas Hernández, por lo que estarían dispuestos a prescindir de uno de sus mejores jugadores en defensa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Bild de Alemania, los Bávaros estarían dispuestos a dejar salir al futbolista de la Selección de Alemania, pues Mats Hummels se postula para cambiar de aires. Llegado en 2016 desde el Borussia de Dortmund a cambio de 35 millones de euros, puede ahora hacer el camino inverso a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

El defensa central ya con 30 años de edad está muy cerca de sellar su regreso, así lo apunta la misma fuente, en el que sería uno de los grandes y sorprendentes movimientos del mercado en la Bundesliga. El equipo de Lucien Favre, podría hacerse con un gran defensa central y quien fuera un estandarte del equipo durante varios años, lo que engrosaría la plantilla.

El futbolista desea volver a ser el líder de una gran defensa y por eso como no tendrá previsiblemente mucho espacio en los planes de Nico Kovac, entrenador del FC Bayern, es la razón que le lleva a preparar su regreso al Signal Iduna Park para este verano.

‘Pulga’ Rodríguez, en la carpeta de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News