Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pável Pardo, sorprendido y agradecido ante su próximo ingreso al Salón de la Fama

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Pável Pardo, sorprendido y agradecido ante su próximo ingreso al Salón de la Fama

Pável y Osorio festejan con el capitán Fernando Meira el título ganado por el Stuttgart en 2007.

Aunque al principio, Pável Pardo dijo no saber si era justa o no su nombramiento a ser investido al Salón de la Fama 2019, de Pachuca Hidalgo, al final reconoció que es un “reconocimiento muy bonito” a un trabajo en el que dejó huella, especialmente porque formará parte de “un grupo selecto” de exfutbolistas.

Este video te puede interesar.

“No me queda más que agradecer a los periodistas nacionales es internacionales que votaron por mí para ser investido”, dijo el exjugador surgido del Atlas. “La designación no me la esperaba, pero es el resultado del trabajo que hice a lo largo de 20 años como futbolista profesional”.

Jugador del Watford se burla de Raúl Jiménez

El exjugador que fuera campeón con el América en 2002 y 2005 resaltó la labor hecha por Antonio Moreno, director del Salón de la Fama porque ha conseguido organizar “un evento con gran magnitud, reconocido a escala mundial y que lo tengamos en México es muy importante”.

Pardo Segura estuvo en México para promover la Bundesliga, campeonato alemán del cual es embajador, luego de haber hecho historia con el Stuttgart, club en el que fue pilar del medio campo para la conquista de su quinto título de liga en la temporada 2006-07 (en el que también participó el defensa mexicano Ricardo Osorio), con Armin Veh como director técnico.

Hijo de Ronaldinho firma primer contrato como profesional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News