Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Saša Kalajdžić, delantero sensación del Stuttgart y la Bundesliga

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Quién es Saša Kalajdžić, delantero sensación del Stuttgart y la Bundesliga

Te decimos quién es Saša Kalajdžić, delantero sensación del Stuttgart y la Bundesliga; un futbolista que se pelean Bayern Munich y Borussia Dortmund

Te decimos quién es Saša Kalajdžić, delantero sensación del Stuttgart y la Bundesliga; un futbolista que se está ganando las miradas de todos en el futbol germano y pinta para ser uno de los grandes fichajes en estas latitudes.

Este video te puede interesar

Ante la salida de nombres como Robert Lewandowski (todavía pendiente) y Erling Haaland, los poderosos equipos de Bayern Munich y Borussia Dortmund están buscando talento emergente; es ahí donde aparece el nombre de Kalajdžić, quien podría desatar una nueva ‘guerra’ entre estas dos instituciones por sus servicios.

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

En el VfB Stuttgart valoran a su futbolista pero saben que una venta les sería bastante benéfica para sus arcas; Kalajdžić tiene la oportunidad de crecer en lo deportivo y dejarle alguna ganancia al club que confió en su calidad.

Saša Kalajdžić, sensación en el ataque del Stuttgart

Saša Kalajdžić, sensación en el ataque del Stuttgart

Quién es Saša Kalajdžić

De esta forma, te contamos quién es Saša Kalajdžić, delantero sensación del Stuttgart y la Bundesliga; un delantero austriaco de 24 años que tiene gran potencial para seguir brillando dentro de Alemania.

La carrera en las inferiores de Kalajdžić comenzó en tres clubes; SV Donau (2004-2006), SR Donaufeld (2006-2010), First Vienna FC (2010-2014). Sin embargo, fue el club FC Admira Wacker Mödling quien le permitió llegar al futbol de la Bundesliga.

Sus actuaciones lo llevaron a ponerse en el radar del VfB Stuttgart, quien en el 2019 pagó apenas 1.75 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

Este atacante puede desempeñarse como delantero centro y de igual forma como un mediapunta, bastante ofensivo y que también ya tiene apariciones con la Selección de Austria.

Actualmente su contrato con el Stuttgart llega a junio del 2023; cabe resaltar que desde su arribo a la Bundesliga ha logrado elevar su valor de mercado hasta los 25 millones de euros.

Luka Modric y su evolución; Croacia, pasando por Bosnia y leyenda de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News