Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

RB Leipzig fija precio para venta de Christopher Nkunku

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

RB Leipzig fija precio para venta de Christopher Nkunku

El cuadro del RB Leipzig fija precio para venta de Christopher Nkunku, la figura francesa tiene amplias posibilidades de salir con su renovación de contrato

El cuadro del RB Leipzig fija precio para venta de Christopher Nkunku, la figura francesa tiene amplias posibilidades para salir del club alemán; con una operación que ya conocen a la perfección, se ha realizado una renovación para concretar la salida.

Este video te puede interesar

Nkunku ha firmado un nuevo contrato con el RB Leipzig hasta junio del 2026; su agente, el israelí Pini Zahavi ha negociado con el equipo alemán para tener un nuevo contrato y de paso, fijar una cláusula de rescisión.

Mario Götze y Mesut Özil, la decadencia de dos talentos alemanes

Esta cláusula para Nkunku de 24 años es vital, pues es lo que le dará salida y acceso a los grandes clubes de Europa. Esta práctica es bastante común dentro de los clubes que quieren vender a un futbolista.

Ya tiene precio

De esta forma, RB Leipzig fija precio para venta de Christopher Nkunku y el futbolista francés tiene amplias posibilidades para marcharse. A pesar que ha firmado por dos años más con los Toros alemanes.

La cláusula de rescisión de contrato se de 60 millones de euros. En Leipzig saben que una buena Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección de Francia haría que cualquier equipo con el potencial económico desembolse esta cantidad de dinero por su talentoso jugador.

Este modus operandi del Leipzig ya es bastante común y lo que hace es fijar una cláusula de rescisión de contrato renuevan al jugador; esto les garantiza ya ponerle un precio fijo y tener ganancias garantizadas. Esto lo han realizado con otros nombres como los de Timo Werner, Dani Olmo, Dayot Upamecano, entre otros.

Sadio Mané, el futbolista que olvida los lujos por el altruismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News