Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Götze y Mesut Özil, la decadencia de dos talentos alemanes

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Mario Götze y Mesut Özil, la decadencia de dos talentos alemanes

Mario Götze y Mesut Özil son la cara de la decadencia de dos talentos alemanes; uno en Eintracht Frankfurt y el otro a la deriva. Ambos han perdido su valor

Mario Götze y Mesut Özil son la cara de la decadencia de dos talentos alemanes; futbolistas en los que se tenían bastantes expectativas y que para la temporada 2022-2023 muestran que se quedaron bastante cortos. Además que sus carreras ya van en una franca picada.

Este video te puede interesar

De entrada, en el caso de Mario Götze se ha refugiado en la Eredivisie de Holanda con el PSV Eindhoven; sin embargo, tampoco ha sido figura del equipo holandés. Por lo que desde el Eintracht Frankfurt decidieron pagar la baja cláusula de 4 millones de euros para fichar al futbolista.

Sadio Mané, el futbolista que olvida los lujos por el altruismo

Por su parte, Özil se encuentra a la deriva y con su carrera en vilo, puede retirarse del balompié. Su última experiencia ha sido con el Fenerbahce de Turquía, donde tampoco ha sido un paso destacado para el jugador.

Van en picada

De esta forma, Mario Götze y Mesut Özil son la cara de la decadencia de dos talentos alemanes; los dos ya en equipos inferiores a los que llegaron a vestir en su momento y con un valor que ya no concuerda con las expectativas que se tenían de sus carreras.

Götze fue adquirido por el Bayern Munich en un precio de 37 millones de euros. Sin embargo, aunque en la web especializada Transfermarkt le adjudican un valor de 10 millones de euros en este 2022; se sabe que el Frankfurt apenas pagó los 4 millones ya mencionados.

En el caso de Özil la situación es más alarmante, pues en su momento el Arsenal llegó a pagar 47 millones de euros por sus servicios; actualmente tiene un valor de 1.8 millones de euros apenas.

Cabe resaltar que tanto Götze como Özil fueron parte de la Selección de Alemania que se hizo con la Copa del Mundo de Brasil 2014; sobre todo Mario, es bastante recordado por meter el gol que les dio el título vs Argentina.

Mario Götze y Mesut Özil, dos talentos alemanes que quedaron a deber

Mario Götze y Mesut Özil, dos talentos alemanes que quedaron a deber

Luka Modric y su evolución; Croacia, pasando por Bosnia y leyenda de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News