Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serge Gnabry, baja del Bayern Munich por Covid

Por: Staff FT 06 Abr 2021

El extremo alemán de 25 años, Serge Gnabry ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19) y será baja del Bayern Munich para la UEFA Champions League


Serge Gnabry, baja del Bayern Munich por Covid

El extremo alemán de 25 años, Serge Gnabry ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19) y no podrá estar este miércoles en el duelo de su equipo, el Bayern Múnich, ante el Paris Saint-Germain en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, informa el club alemán.

“Serge Gnabry ha dado positivo en coronavirus. El atacante del FC Bayern se encuentra en buen estado de salud y guardando cuarentena domiciliaria”, informaron a través de las redes sociales.

Jerome Boateng dejará al Bayern Munich

Gnabry es la segunda baja en ataque del Bayern junto con la de Robert Lewandowski, que tiene una lesión de ligamentos. Según el Bayern, el delantero alemán se encuentra bien y está en cuarentena doméstica.

Ya en octubre Gnabry había estado en cuarentena después de lo que posteriormente se consideró como un falso positivo después de que los otros test que se le practicaron dieran negativo.

Gnabry ha sido uno de los elementos fundamentales del cuadro Bávaro durante la presente temporada 2020-2021 con nueve goles en la Bundesliga y uno más en la DFB Pokal, además que ha disputado seis partidos en la UEFA Champions League durante el curso.

Manchester City ofrece 150 millones de euros por Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?