Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden juego del Bayern Munich por insultos a dueño de Hoffenheim

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Suspenden juego del Bayern Munich por insultos a dueño de Hoffenheim

El duelo entre el Bayern Munich y el Hoffenheim por la Bundesliga fue suspendido momentáneamente y aquí te explicamos por qué razón sucedió

El duelo entre el Bayern Munich y el Hoffenheim por la Bundesliga fue suspendido momentáneamente luego de los aficionados del Bayern mostraran pancartas en contra del repudio ante el dueño del equipo rival, Dietmar Hopp, esto por la forma en que gestionan el equipo, debido a que se manejan.

Este video te puede interesar

Ante esta situación los jugadores del Bayern fueron a hablar con su afición; sin embargo en las gradas no hubo cambio y no escondieron las mantas que insultaban a Hopp. Por lo que el árbitro le pidió a los jugadores que abandonaran el terreno de juego y se suspendiera el partido.

Real Madrid comienza conversaciones por Erling Haaland

Hansi Flick, director técnico del Bayern Munich, se encargó de reclamarle a los aficionados para que retraran las mantas, mismas que mostraban insultos a Hopp. Mientras que Karl-Heinz Rummenigge y Hasan Salihamidžić buscaron calmar a los aficionados que habían hecho el viaje para apoyar su equipo.

El partido se encontraba con un marcador arrollador a favor de los de Munich 0-6 en contra del Hoffenheim, los aficionados locales comenzaron a abandonar el estadio. En el momento en que se reanudó el encuentro, los equipos se dedicaron a pasar el balón entre ellos entre los aplausos del público y los presidentes de ambos cuadros.

¿Cuál fue el problema?

La protesta se ha dado debido a que Dietmar Hopp actúa prácticamente como dueño único del club al tener un 96 por ciento de las acciones en el Hoffenheim, algo que no es bien visto en la Bundesliga, pues normalmente los clubes se manejan por socios, razón por la que tampoco es bien visto el RB Leipzig que tiene detrás a la marca Red Bull.

En este caso, a Hopp lo acusan de haber creado un equipo artificial, es decir, a base de millones en una ciudad de apenas 35 mil habitantes. Hopp es propietario de la empresa de ‘software’ SAP y una de las personas más ricas de Alemania, su fortuna está estimada en 5.3000 millones de euros.

Luis Suárez, con cláusula de renovación automática en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News