Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timo Werner, el futbolista por el que RB Leipzig ya pagó dos veces

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Timo Werner, el futbolista por el que RB Leipzig ya pagó dos veces

El delantero alemán, Timo Werner es el futbolista por el que RB Leipzig ya pagó dos veces; ha adquirido nuevamente al jugador procedente del Chelsea

El delantero alemán, Timo Werner es el futbolista por el que RB Leipzig ya pagó dos veces; luego de no poder convertirse en una realidad con el Chelsea, ha vuelto al lugar donde logró mostrar su mejor nivel.

Este video te puede interesar

El RB Leipzig confirmó el fichaje del atacante alemán de 26 años Timo Werner; regresa luego de dos años de haber estado en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra, donde no logró hacerse de un puesto importante dentro del club.

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

Werner firmó un contrato por cuatro temporadas con el Leipzig; es decir, hasta junio del 2026. “Espero con ansias la nueva temporada con el RB Leipzig y, sobre todo, con la afición del Leipzig, que tiene un significado especial para mí. Tenemos grandes planes juntos y, por supuesto, quiero ser el primer jugador en la historia del equipo en anotar 100 goles”, comentó Werner.

Los Toros pagan por partida doble

Es así que Timo Werner es el futbolista por el que RB Leipzig ya pagó dos veces; lo hicieron un futbolista importante para la Selección de Alemania y posteriormente lo enviaron a Inglaterra, han vuelto comprar al futbolista.

En el 2016 el cuadro de los Toros alemanes pagaron 22.2 millones de euros al VfB Stuttgart para hacerse con el atacante. Posteriormente consiguieron que Chelsea pagara 53 millones de euros por el jugador.

Finalmente, RB Leipzig ha desembolsado de vuelta 20 millones de euros; es decir, ya ha pagado 42.2 millones de euros en total haciendo transferencia por partida doble del futbolista.

Premier League: Los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News