Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yann Sommer, el sustituto de Manuel Neuer en el Bayern Munich

Por: Futbol Total 19 Ene 2023

Yann Sommer, el sustituto de Manuel Neuer en el Bayern Munich

El portero suizo Yann Sommer ha sido el elegido como sustituto de Manuel Neuer en el Bayern Munich; con 34 años pagaron 8 millones de euros por él

El portero suizo Yann Sommer ha sido el elegido como sustituto de Manuel Neuer en el Bayern Munich; los Bávaros hicieron oficial el fichaje del guardameta, quien ya trabaja con el equipo más importante del futbol alemán.

Este video te puede interesar

“Tras la grave lesión de Manuel Neuer, el FC Bayern ha fichado a Yann Sommer, de 34 años, procedente del Borussia Mönchengladbach”, indicaron en redes sociales el Bayern Munich.

Quién es Gianluca Prestianni, quien desató guerra entre Barcelona y Real Madrid

A Sommer le han otorgado un contrato hasta junio del 2025. Recordar que llega luego que Neuer ” sufrió una fractura en la parte inferior de la pierna derecha mientras esquiaba el 9 de diciembre y no podrá jugar en la presente temporada”, expresó.

Sommer un portero seguro y experimentado

De esta forma, Yann Sommer es el elegido como sustituto de Manuel Neuer en el Bayern Munich; un guardameta de 34 años con amplia experiencia en la Bundesliga por el que han pagado 8 millones de euros.

El futbolista Sommer ha jugado en el FC Concordia, FC Herrliberg, FC Basel y Grasshoppers de su país, FC Vaduz de Liechtenstein y en el Borussia Mönchengladbach en Alemania. Mientras que con la Selección de Suiza ha sido internacional desde la Sub-16, ha jugado tres Copas del Mundo (Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) siendo titular en todas ellas.

“Yann Sommer será un valioso refuerzo para nosotros porque tiene mucha experiencia internacional y también conoce la Bundesliga desde hace muchos años. Lo trae todo consigo para poder contribuir a nuestro éxito de inmediato. Estamos seguros de poder alcanzar nuestros objetivos con Yann Sommer”, indicó Oliver Kahn, Director General del FC Bayern.

Jesús Alcantar, cerca de afianzarse en el Sporting B y quedarse en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News