Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Burocracia bloqueó traspaso de Ochoa al Napoli

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Burocracia bloqueó traspaso de Ochoa al Napoli

El arquero se mantiene tranquilo y trabajando fuerte

La oportunidad de fichar con un equipo de renombre se diluyó para Guillermo Ochoa en el pasado periodo de transferencias de Europa. Cuando parecía que el arquero de la selección mexicana por fin tendría la gran recompensa en su carrera después de una gran Copa del Mundo, todo se vino abajo por temas administrativos.

David Moyes interesado en dirigir a Estados Unidos

Este video te puede interesar

Y es que Guillermo Ochoa ha declarado que la burocracia fue la que finalmente impidió que el guardameta llegará a defender el arco del Napoli y no su calidad, lo cual lo deja tranquilo y con ganas de seguir demostrando que es un portero de elite mundial.

Memo Ochoa sale para quedarse con el balón.

Guillermo Ochoa habló sobre su fichaje frustrado en el Napoli.

“¿Decepcionado? No, porque no tuvo nada que ver con mi calidad, es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte, estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día”.

Lejos de seguir lamentando que su pase al futbol italiano no se haya podido concretar, Ochoa se mantiene firme en que tiene que seguir en gran nivel por si se le presenta una nueva oportunidad en otro club.

“Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard, no sería profesional si no es así y es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”, explicó el portero en una entrevista con ‘Les Sports Plus’.

Sin Cristiano somos más equipo: Gareth Bale

Napoli tenía al mexicano como su principal opción para reforzar su portería luego de la lesión de Alex Meret, sin embargo el club se decidió finalmente por David Ospina ex del Arsenal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News