Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos para sustituir a Solari en el banquillo del Madrid

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Candidatos para sustituir a Solari en el banquillo del Madrid

¿Quién se hará cargo de los Merengues?

Santiago Solari puede tener los días contados como director técnico del Real Madrid. Quedar fuera de la Champions League, humillado en el Santiago Bernabéu por el Ajax, sería la gota que colma el vaso para la directiva, cansada de los muchos fracasos de Solari.

Este video te puede interesar.

Los Merengues no solamente no defenderán su título continental, sino que la semana pasada perdió dos Clásicos consecutivos, ambos en casa. Con eso, quedaron fuera de la final de Copa del Rey y lejos de pelear por el título de LaLiga.

Solari tiene contrato hasta 2021, pero sus acumulados fracasos provocarían que dejara el puesto antes. De acuerdo con medios en España, Florentino Pérez ya analiza una lista de candidatos para sustituir a Solari, que a lo mucho terminaría la temporada.

Los memes de la eliminación del Real Madrid vs Ajax

Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri

El entrenador de la Juventus encabeza la lista del directivo del Real Madrid. El estratega italiano, quien tiene pendiente ganar una Champions League con la Juventus, sería la primera opción de Florentino en caso de que Solari sea sustituido.

Ya al inicio de la actual temporada los Merengues mostraron interés en Allegri, pero la Juventus rechazó entrar en negociación alguna. No obstante, el Real Madrid no sería el único interesado, pues en Inglaterra aseguran que en el Manchester United también lo buscan a pesar de los buenos resultados del interino, Ole Gunnar Solskjaer.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino

El argentino es la segunda opción en la lista de Florentino Pérez para ocupar el lugar de su compatriota. El nombre de Pochettino también sonó antes del nombramiento de Julen Lopetegui, pero nada se concretó.

El estratega nunca ha escondido que en algún momento le gustaría hacerse cargo del conjunto merengue, pero el impedimento siempre ha sido el presidente del Tottenham, Daniel Levy. En los ‘Spurs’ no dejarán ir con facilidad al entrenador que está marcando época y por ello le ofrecieron contrato blindado.

José Mourinho

José Mourinho

Sabido es que ‘The Special One’ tiene un lugar importante en la historia del Santiago Bernabéu y no sería la primera vez que se habla de su probable regreso, después de cinco años que se despidió del Santiago Bernabéu.

Aunque no fue la mejor etapa en cuanto a títulos, no Florentino ni la afición ven mal su regreso y tras su destitución en el Manchester United muchos rumores circularon al respecto. Sin embargo, algunos de los líderes del equipo, como Sergio Ramos, terminaron mal con Mou por lo que sería una situación complicada.

Además, donde más a sonado el nombre del portugués es en su país, donde lo vinculan con el Benfica.

Antonio Conte

Antonio Conte

Al igual que Mourinho, el italiano está libre de momento por lo que en la cúpula madridista ven con buenos ojos su posible fichaje. Tras la destitución de Lopetegui parecía un hecho la llegada de Conte al banquillo, pero el mismo entrenador aseguró que quería esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo.

Conte se ha caracterizado por gestionar los equipos con firmeza y además recuperar a jugadores importantes, situación que podría convencer a los directivos, por el momento que viven jugadores como Isco y Asensio.

Jürgen Klopp

 

Jürgen KloppSin lugar a dudas el alemán es uno de los directores técnicos más buscados. Por sus temporadas gloriosas al frente del Borussia Dortmund y el momento que vive con el Liverpool, Klopp es un entrenador que cualquier equipo querría.

No obstante, no es fácil de obtener. El estratega tiene pendiente ganar la Champions League tras perderla el año pasado y finalizar con la sequía de títulos en la Premier League, por lo que será hasta verano que se conozca su situación. Pero una cosa será que Klopp quiera ir al Real Madrid y otra que el Liverpool quiera soltarlo.

Manchester United y Juventus preparan intercambio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News