Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela elegido por su equipo como el mejor del 2018

Por: Staff FT 25 Dic 2018

Su propio equipo le dio el reconocimiento


Carlos Vela elegido por su equipo como el mejor del 2018

El mexicano Carlos Vela fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de su equipo en el 2018. Los Ángeles FC, equipo del atacante, entregó unos reconocimientos a pocos días que termine el año y destacó el que entregaron al mexicano.

En su temporada inaugural, el conjunto angelino decidió entregar una serie de reconocimientos y premios, los cuales fueron elegidos por el cuerpo técnico del equipo.

“Vela es merecidamente el MVP de LAFC. Sus 14 goles esta temporada lideraron al equipo en la temporada regular, lo que lo ubica en el séptimo lugar de toda la liga” es parte de la descripción que hicieron del jugador.

Lozano y González nominados a lo mejor del año de la Concacaf

De igual manera, destacaron su participación con la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018. El mexicano también recibió un premio al mejor gol del año en noviembre, por el tanto que hizo contra el Galaxy.

Vela llegó a Los Ángeles en enero del 2018 y en esta temporada marcó 14 goles, además que dio 13 asistencias, con lo que fue sexto en este rubro en la MLS y líder del equipo en esa categoría. Además, fue incluido en el once ideal del certamen en seis ocasiones, la mayor cantidad que un jugador tuvo en el certamen.

Otro de los premios que el equipo angelino fue el de el Más Valioso Defensivo, mismo que otorgaron a Steven Beitashour y el de Co-MVPs de la comunidad, entregados a Tyler Miller y Jordan Harvey.

El 2018, fue espectacular para Hirving Lozano

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?