Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cavani rechazó a Boca Juniors de la misma forma que a Toluca

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Cavani rechazó a Boca Juniors de la misma forma que a Toluca

El uruguayo buscará seguir su carrera en Europa

El artillero Edinson Cavani ilusionó a Boca Juniors con la posibilidad de llegar como refuerzo, de la misma forma que hizo con Toluca un mes antes. Ahora la prioridad del ‘Charrúa’ es seguir en Europa para llegar con el mejor ritmo posible al Mundial de Qatar 2022. Pese a lo avanzadas que estaban las conversaciones, el delantero no llegará ni a Boca y mucho menos a Toluca.

Este video te puede interesar.

El periodista Fabrizio Romano confirmó que, pese a las múltiples opciones de contrato que recibió por parte de Boca, el delantero uruguayo no aceptó ninguna de las ofertas finales. Esto pese a que se llegó a informar que Cavani ya había aceptado jugar en Boca Juniors. Al final, el mismo Romano aseguró que Edinson rechazó la propuesta por motivos familiares y que le dará prioridad a su carrera en Europa.

La situación de Cavani

Actualmente Edinson Cavani se encuentra como agente libre, esto después de que su contrato con el Manchester United finalizó tras acabar la Premier League. De tal manera de que en caso que algún equipo se interese en fichar al delantero uruguayo no tendrá que pagar transferencia a algún otro club. Pero sí podría pagar una cantidad directamente al jugador por su carta.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la última valorización de la carta del uruguayo está tasada en 4 millones de euros. En cuanto a la cifras que percibe el charrúa, los últimos reportes por parte de la prensa en Inglaterra aseguraban que Cavani percibía 12 millones de euros por temporada.

Los rumores apuntan a que el Villarreal está interesado en él, pero que buscarán negociar un salario mucho menor al que percibió en su último club. Es casi un hecho que Cavani seguirá en Europa, sobre todo luego de rechazar las ofertas que tuvo en América por parte de Boca Juniors y Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News