Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez discriminado por Coronavirus

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2020

Cecilio Domínguez discriminado por Coronavirus

El ex futbolista de las Águilas del América, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien actualmente milita con el equipo de Independiente de Avellaneda en Argentina, fue sospechoso por portar el famoso virus del Coronavirus (COVID-19), lo que propició que tanto él como su hijo fueran discriminados en la escuela de aquel país. Este video te puede […]

El ex futbolista de las Águilas del América, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien actualmente milita con el equipo de Independiente de Avellaneda en Argentina, fue sospechoso por portar el famoso virus del Coronavirus (COVID-19), lo que propició que tanto él como su hijo fueran discriminados en la escuela de aquel país.

Este video te puede interesar

En una entrevista para el diario El Clarín de Argentina, el extremo guaraní, que jugara con los azulcremas de 2017 a 2019 indicó que cuando se mencionó en los medios que podía tener Coronavirus; “Decían que tenía coronavirus. Decían ‘no se le acerquen’. Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

América busca retener a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar

El paraguayo fue campeón con el América en el Apertura 2018 y ha sido criticado por no entrenarse con regularidad en el equipo Rojo, lo que muchos suponen, ha sido por la enfermedad que le había provocado por la pandemia mundial; “Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”, agregó el futbolista.

Domínguez fue vendido por el América a Independiente por una cantidad de 6 millones de dólares,lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha logrado mostrar el nivel que se esperaba de él cuando fue negociado. Además se especula que las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News