Nuestros sitios
Compartir

Champions League

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Por: Staff FT 09 Feb 2021

La ida de los octavos de final en la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid vs Chelsea no se podrá disputar en el Wanda Metropolitano


Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

La ida de los octavos de final en la UEFA Champions League no se podrá efectuar en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. Los colchoneros reciben al Chelsea de Inglaterra, pero buscan una alternativa para albergar el partido, lo cierto es que el cuadro de Diego Simeone tendrá buscar un nuevo estadio.

Todo se debe a las restricciones que existen en España por los vuelos procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Las medidas fueron ampliadas hasta el 2 de marzo, y el duelo de estos equipos es el 23 de febrero.

Real Sociedad vs Manchester United se jugará en Turín

Este video te puede interesar

El gobierno español le tiene prohibida la entrada a los viajeros procedentes de estos tres países hasta que los contagios vengan hacia abajo. Aunque en primera instancia la medida había sido impuesta hasta el 16 de febrero, ahora el gobierno ha decidido cambiarla hasta el 2 de marzo.

Bucarest parece ser la sede candidata a albergar el encuentro, mientras que Francia, Portugal, Bélgica y Alemania quedan descartadas, puesto que también en estos países se buscan alternativas, ante este escenario, la UEFA pidió a estos equipos que lograran encontrar escenarios donde llevar a cabo estos partidos.

También en la Ida de los Octavos de Final, Leipzig ante Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Mönchengladbach frente al Manchester City, del 24 de febrero, se celebrarán en Budapest, Hungría, con lo que los dos equipos alemanes perderán la oportunidad de jugar en sus estadios.

Por otro lado, duelos como el Molde vs Hoffenheim y Real Sociedad vs Manchester United, de la da de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League del 18 de febrero, tendrán que cambiar de sede, uno jugándose en la casa del Villarreal y el otro en la de Juventus.

Héctor Herrera se habría contagiado de Covid-19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?