Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad vs Manchester United se jugará en Turín

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Real Sociedad vs Manchester United se jugará en Turín

Debido a las restricciones en los vuelos, el partido entre Real Sociedad vs Manchester United por la Europa League se jugará en Turín y no en España

El partido a disputarse por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre la Real Sociedad vs Manchester United que se celebrará el próximo 18 de febrero en el Estadio Municipal de Anoeta, denominado Reale Arena se verá modificado y terminará disputándose en Turín en la casa de la Juventus de Turín.

Este video te puede interesar

“La prohibición de entrada a España de los vuelos procedentes del Reino Unido hasta el día 16 de febrero y la incertidumbre de que esa prohibición pueda alargarse en el tiempo ha hecho que se tome la decisión de disputar el encuentro en otro escenario distinto”, ha indicado el comunicado la propia Europa League al respecto.

PSG y Manchester City, los que siguen en la pugna por Messi

“De esta manera, con los acuerdos con UEFA y la Juventus FC, y una vez obtenido el permiso del gobierno italiano, el encuentro ante el Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín el 18 de febrero a las 18:55 (13:45 centro de México).

“La Real Sociedad lamenta los inconvenientes que esta situación puede generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario y, a su vez, quiere agradecer a la Juventus FC las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro”, han indicado al respecto de este cambio de sede que se ha dado por el tema que sigue pegando en cuanto al Coronavirus (COVID-19) en Europa y que obliga al cambio en los partidos.

Otros partidos en la UEFA Champions League también se han visto obligados a ser modificados como el RB Leipzig vs Liverpool y probablemente suceda con el Borussia Mönchengladbach vs Manchester City es muy probable que pase por lo mismo.

Ramos estaría molesto por millones que el Madrid pagaría por Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News