Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de cuartos en Champions

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Atlético de Madrid vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de cuartos en Champions

Atlético de Madrid vs Manchester City juegan el partido de vuelta de cuartos en Champions League y te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver

Atlético de Madrid vs Manchester City juegan el partido de vuelta de cuartos en Champions League 2021-2022 y aquí te decimos el; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. La serie sigue abierta y totalmente viva para ambos equipos aunque con una ligera ventaja para los Citizens.

Cuándo juega Atlético de Madrid-Manchester City

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el miércoles 13 de abril como parte de los Cuartos de Final vuelta en la UEFA Champions League 2021-2022.

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

A qué hora juega Atlético de Madrid vs Manchester City

Atlético de Madrid vs Manchester City vuelta de cuartos en Champions League se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Wanda Metropolitano, casa de los Colchoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlético de Madrid vs Manchester City

Este encuentro podrá verse a través de las pantallas de HBO Max, vía streaming donde se podrá disfrutar del duelo; tanto Colchonero como Citizens buscan el pase a la siguiente ronda.

Cholo busca la fórmula

Luego de un partido totalmente a la defensiva por parte de Diego Simeone y Atlético de Madrid; tienen que buscar la forma para hacerle daño al Manchester City si es que desean pasar a la siguiente ronda. 

En el partido de ida el mediocampista belga Kevin De Bruyne tuvo un chispazo de calidad junto a Phil Foden y fue suficiente para lograr la ventaja; los de Pep Guardiola tienen la gran oportunidad de hacerse con el pase a la siguiente ronda solo consiguiendo un empate.

Darwin Núñez, la próxima gran venta del Benfica por más de 80 MDE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News