Real Madrid da golpe de autoridad en Alemania y ve cerca la final

El equipo merengue no brilló pero una descolgada de Marco Asensio le dio el triunfo
El Real Madrid tomó ventaja en su visita a Alemania ante el Bayern Munich por la ida de la semifinal en la UEFA Champions League; los merengues no la pasaron nada bien en el encuentro pero una descolgada de sus jóvenes estrellas Lucas Vázquez y Marco Asensio le dio el triunfo a los merengues.
El equipo del Bayern Munich salió mucho mejor que el merengue, incluso se perdió una importante en los pies de Thomas Müller, pero a pesar que monopolizaban el esférico no alcanzaba a crear oportunidades de gol importantes, por su parte el equipo visitante no tenía vértigo con Cristiano Ronaldo e Isco, además que no jugaron con un nueve nominal.
De igual forma Rafinha tuvo un disparo que hizo titubear a Keylor Navas en los minutos posteriores; Ronaldo tuvo una de cabeza que no pudo concretar y posteriormente en un contragolpe fue Joshua Kimmich quien si logró sorprender por la banda derecha y disparar para vencer al arquero costarricense.
Goooool de Kimmich!! Bayern Munich ya lo gana en su casa…#UCL #ChampionsLeague #BAYRMA #BAYREAL #BayernRealMadrid pic.twitter.com/RU18L9UN5Q
— Superfutbolero (@Superfutbolero) April 25, 2018
FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué
El cuadro bávaro siguió tocando la puerta, primero con un remate de cabeza de Hummels que pasó apenas por encima de la portería y después Müller con un disparo que sacó la defensa merengue de milagro, esto le costaría al final a los alemanes, pues Marcelo en una jugada que parecía tener poco mandó un derechazo que se incrustó pegado al poste y emparejó los cartones.
Marcelo's golazo!!! Bayern 1-1 Real Madrid#FCBRMA #UCL pic.twitter.com/xgq9KTlXHq
— Casemiro Fan – VillacJJ (@VillacJj) April 25, 2018
En el segundo tiempo dos escapadas de Frank Ribery fueron de peligro máximo para la defensa merengue sacaba en urgencia, algo que parecía indicar de nueva cuenta que el Bayern podía ponerse en ventaja pero un error grosero de Rafinha permitió a Lucas Vázquez comenzar un contragolpe que vería su fin en un tiro de Marco Asensio directo a las redes; el segundo gol merengue.
https://twitter.com/g3of1/status/989233538833833984
Posteriormente Frank Ribery, que mostraba deseos de ser el protagonista, tuvo dos disparos consecutivos a quemarropa ante Navas y el costarricense logró salvar en ambas ocasiones. Posteriormente en un tiro de esquina Thomas Müller tuvo la oportunidad de empujar el balón con la puerta abierta y terminó chocando con Robert Lewandowski.
El Bayern fue bajando la intensidad con el paso de los minutos y posteriormente Karim Benzema dejó ir en un mano a mano ante Sven Ulreich, quien logró sacar con las piernas el disparo. En los últimos minutos Robert Lewandowski tuvo una importante ante el arquero pero su tiro ni siquiera dio al arco.
https://twitter.com/realmadrid/status/989242356452020227