Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich quiere a Coutinho para Champions League

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

mira el video de la nota

El equipo ahora ocho veces consecutivas campeón de la Bundesliga, Bayern Munich quiere quedarse con Coutinho y Álvaro Odriozola para la Champions League

El equipo ahora ocho veces consecutivas campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, ha hecho patente en la FIFA y a través de su estratega Hans-Dieter Flick el deseo de extender el contrato de Philippe Coutinho y el español Álvaro Odriozola puedan disputar el resto de la UEFA Champions League. El trato con FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente vence el 30 de junio. Por el brasileño ya se habría hecho realidad el arreglo.

Este video te puede interesar.

Coutinho fue operado y eso le impidió estar en el reinicio de la Bundesliga, misma donde los Bávaros ya lograron conseguir el título con cierta facilidad; sin embargo, el brasileño se encuentra entrenando al parejo restando tan solo una fecha para terminar la temporada local, pero preparándose para lo que sería la búsqueda del codiciado trofeo europeo.

Raúl Jiménez, en la élite en top con más goles y asistencias

El estratega Hans-Dieter Flick ha indicado en conferencia de prensa que la directiva ya está hablando con los dos clubes españoles para lograr extender la estancia de los dos futbolistas dentro del club. El caso de Odriozola no ha visto mucha actividad con el equipo alemán; sin embargo, podría ser último luego del parón y con Europa por delante.

En los Octavos de Final vencieron 3-0 a Chelsea en la ida disputada en Stamford Bridge y les resta el partido de vuelta, que debería disputarse en Allianz Arena, pero están a la espera que la UEFA confirme dónde se jugará. En todo caso se haría en Lisboa, Portugal, como ya se tiene previsto para disputar lo que resta de las fases del torneo.

Tras finalizar el préstamo con Bayern, Coutinho deberá reportar con Barcelona, pues los alemanes no harán válida la opción de compra y en todo caso, parece apuntar a la Premier League, sobre todo pensando en recuperar el nivel que llegó a tener con Liverpool antes de ser comprado en 140 millones de euros por los catalanes.

Las mejores duplas de la Serie A 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News