Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica 1-3 Liverpool: Resumen en video y goles del partido de ida, cuartos de final de Champions League 21-22

Por: Staff FT 05 Abr 2022

mira el video de la nota

Liverpool sacó la ventaja sobre el Benfica en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League; aquí el resumen de goles

En los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, el Liverpool consiguió sacar la ventaja del estadio Da Luz, tras derrotar al Benfica 1-3. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luís Díaz por los ‘Reds’. Mientras que Darwin Nuñez marcó el descuento para el cuadro portugués.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Resumen de goles de los cuartos de final de ida entre Benfica y Liverpool

Tras el silbatazo inicial del encuentro, el Liverpool no titubeó e inmediatamente llegó al área rival por conducto de de Sadio Mané. El senegalés sirvió de ‘taco’ para Mohamed Salah, y el egipcio definió de primera intención, mandando su disparo por un costado de la cabaña de Vlachodimos.

Con el paso de los minutos, la presión por parte de los ‘Reds’ era agobiante. Y al 16’ llegaría la primera anotación del partido por parte de Ibrahima Konaté. Con un cabezazo fulminante, el francés perforó la cabaña del Benfica.

Poco a poco las Águilas encontraban respuesta por medio de un disparo de Everton, que pasó cerca de la portería de Alisson. Sin embargo, en ese momento, fue que el Liverpool volvió a pegar, por conducto de Mané. Tras un servicio de Alexander – Arnold al área, Luis Diaz recentó el esférico y el senegalés solo empujó el balón.

Para la parte complementaria, el conjunto portugués comenzó a apretar la salida de los ‘Reds’. Producto de ello fue que llegó el tanto del Benfica, luego de un servicio de Rafa Silva que pasó de largo en el área, y que Darwin Nuñez no desaprovechó para definir de pierna derecha y acercar a los locales.

Finalmente, cuando el partido entró en un ida y vuelta para ambos conjuntos, apareció el colombiano Luis Díaz para firmar el tercero de la noche. De esta manera, todo se definirá en Anfield, Inglaterra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?